Succession

Brian Cox ('Succession') visita el Museo del Prado y se encuentra al personaje con el que todos le comparan

Brian Cox está en España. El actor británico se ha desplazado a Madrid para promocionar el estreno de la temporada final de Succession, la serie que protagoniza en HBO Max.

Antes de reunirse con los medios de comunicación, el famoso intérprete, de 76 años, ha visitado el Museo del Prado, la pinacoteca más famosa de la capital.

En ella se ha encontrado cara a cara con un personaje que se parece bastante, según dicen, al que él mismo interpreta en el exitoso drama de HBO Max, cuya temporada 4, la última, se estrenó el 27 de marzo.

La esencia del habilidoso y despiadado empresario al que da vida en Succession, Logan Roy, se refleja en el cuadro Saturno devorando a su hijo.

El actor ha posado junto a esta pintura de Francisco de Goya que representa al dios Saturno, padre de Júpiter, comiéndose a uno de sus hijos por temor a que le destronara como él mismo hizo con su padre Urano.

Salvando las distancias, algo así ocurre en Succession, ese drama ficticio lleno de puñaladas entre los miembros de la familia Roy.

Brian Cox se ha grabado en vídeo junto al archiconocido cuadro de Goya, con el que dice que le comparan. “Este es el cuadro con el que describen a Logan Roy: Saturno devorando a sus hijos. Lo cual es un poco duro... creo”, ha bromeado el actor.

El Museo del Prado no ha querido desaprovechar una visita tan especial, así que ha publicado en Twitter el vídeo de este divertido momento.