Vídeo
Ana Milán se desmaya, metralleta en mano, en el primer avance de la segunda temporada de su serie

Primer avance de 'By Ana Milán' T2

Redacción

“¿Por qué se desploma Ana Milán en la segunda temporada de By Ana Milán?”. Esa es la pregunta que se lanza Atresplayer Premium, al mostrar el primer avance de la segunda temporada de su serie.

En el teaser, de apenas 20 segundos de duración, puede verse a Ana Milán plantada de pie ante un coche del que se baja un misterioso hombre. Al girar la cámara, puede verse que la actriz sujeta en sus manos una metralleta, mientras puede escucharse como respira precipitadamente... hasta caer desmayada cuando está cara a cara con el hombre.

Por el momento, la plataforma de pago de Atresmedia no da más detalles sobre la segunda temporada de By Ana Milán. Al anunciarse, su protagonista sí avanzó que en ella “Nos atrevemos a contar lo que nos hace humanos”.

“Hace una década la ficción trataba de mostrar lo bonito de la vida y ahora nos atrevemos a mostrar lo que escuece, lo que duele, lo que no es tan políticamente correcto, lo que no nos eleva a dioses y nos hace humanos”, añadió la actriz, subrayando que en esta segunda temporada seguirán mostrando esa vida en torno a los 40 años, cuando “no llevas la vida que se supone que de pequeño te contaron que tendrías que llevar”.

Etiquetas
stats