Responde a la pregunta que lanzó el teaser

'By Ana Milán' lanza cartel oficial y desvela la sinopsis de su temporada 2, que ya tiene mes de estreno

Ana Milán, en 'ByAnaMilán'

Redacción

Atresmedia lanza la sinopsis de la segunda temporada de By Ana Milán, además de sus carteles oficiales de esta nueva entrega, de la que ya se conoce el mes de estreno: en septiembre se podrá ver en Atresplayer Premium.

Tras una primera entrega que recopilaba alguna de las anécdotas que entretuvieron a miles de espectadores durante el confinamiento, Ana Milán vuelve a interpretarse a sí misma en la segunda temporada de esta comedia que mezcla realidad y ficción. Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristóbal Suárez y Pablo Gómez Pando, entre otros, completan el elenco de protagonistas de la ficción.

Ana Milán, estresada por su profesión

En esta segunda temporada, Ana Milán regresa con nuevas oportunidades laborales y vitales que encarará de frente pese a que la suerte se empeñe en darle la espalda. Volverá con sus locas anécdotas y situaciones absurdas. El fantasma de la presencia de Mario todavía pesa sobre ella, flota en su apartamento. Para intentar callar su soledad, se lanza a todos los trabajos que le ofrezcan: cine, TV, publi y fiestas, muchas fiestas.

Sin embargo, todo ese estrés acaba pasándole factura en el peor momento, en su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood. Tal y como adelantó el primer teaser de la ficción, Ana cae desmayada y, cuando despierta, tiene un ojo mirando a Cuenca. Se plantea así que quizá sea este el momento para bajar el ritmo y cuidarse. Sea como sea, la actriz va a encarar esta nueva etapa de frente. Y, si es posible, con Manu a su lado.

Primer vistazo a la temporada 2

Junto con los carteles, Atresmedia lanzó hace unos días el primer teaser de la segunda entrega de By Ana Milán, tal y como recogimos en su lanzamiento. En él, lanzó la pregunta: “¿Por qué se desploma Ana Milán en la segunda temporada de By Ana Milán?”. Esta cuestión se ha respondido al conocer unas pinceladas sobre la sinopsis de esta nueva tanda de capítulos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats