Vídeo

El 'Caballero Luna' de Marvel adelanta una trepidante huída en su nueva promo para Disney+

Imagen oficial de 'Caballero Luna'

Redacción verTele

La fecha de estreno de Caballero Luna se acerca, y Disney+ no da un segundo libre a los fans de Marvel lanzando nuevos avances de lo que se podrá ver en la ficción el 30 de marzo. Esta vez, comparte una nueva promo con el vistazo a una trepidante huída.

“Mira a Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy en este nuevo clip lleno de acción de Caballero Luna de Marvel Studios, una serie original que se emitirá el 30 de marzo”, adelanta la cuenta oficial de la serie por redes sociales.

La promo de apenas un minuto adelanta una emocionante escapada de Steven Grant / Marc Spector (Isaac) y Layla (Calamawy), y deja ver el poder en plena acción de Arthur Harrow (Hawke), el villano de la ficción.

Así es 'Caballero luna'

El actor guatemalteco-estadounidense interpreta aquí a Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector.

A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto. El gran villano de la función es Arthur Harrow, interpretado para la ocasión por Ethan Hawke. Jeremy Slater, con experiencia marvelita como coguionista de 4 Fantásticos (2015), es el showrunner de esta miniserie de seis episodios.

Etiquetas
stats