Programación

'Café con aroma de mujer' se despide en Mediaset tras cuatro meses con cambio de programación

Los protagonistas de 'Café con aroma de mujer'

Redacción verTele

Café con aroma de mujer llega a su final definitivo en abierto, y a tal efecto se modifica su horario de emisión para convertir el cierre en un evento de programación. Un cambio más que se suma a la larga lista que ha acumulado el serial durante su trayectoria en abierto.

Presentado como un plato fuerte para Telecinco tras su éxito en Netflix, la ficción se convirtió más bien en otro dolor de cabeza para el grupo desde su estreno el 2 de noviembre en la franja de 19:00 a 21:00 horas, donde empeoró los datos de Sálvame y no llegó a ser rival para Antena 3.

Su mal rendimiento provocó un cambio en su programación, pasando a emitirse solamente un capítulo de 20:00 a 21:00 horas. Y aún así, la ficción no remontó y fue relegada finalmente a Divinity, donde logró asentarse (gracias a la menor exigencia de la cadena temática) emitiéndose a partir de las 20:45 horas.

Salta al prime time con un evento de programación

De cara a su final la cadena ha anunciado un cambio en la hora de emisión. El último episodio se programará a las 22:00 horas, en pleno prime time, para dar la visibilidad a la cita de cara a los espectadores. Esta decisión tan solo afecta a la emisión del viernes 10 de marzo, por lo que el resto de episodios emitidos entre el martes y el jueves mantendrán su horario habitual de las 20:45 horas.

El episodio del desenlace se insertará dentro de una evento especial de programación que girará en torno a William Levy. Después de la emisión del desenlace de la ficción, se ofrecerán dos largometrajes del actor de origen cubano, continuando la noche temática.

De este modo, a lo largo de esta semana los espectadores podrán descubrir el destino de Sebastián, que sigue intentando demostrar su inocencia mientras Iván busca escapar de la justicia para no tener que pagar por los delitos que ha cometido. No obstante, la pregunta más importante a la que podrán dar respuesta los espectadores es si finalmente la historia de Sebastián Vallejo (William Levy) y Laura Londoño 'La Gaviota' (Teresa Suárez) acabará en buen puerto pudiendo ser felices juntos.

Etiquetas
stats