Acaba el rodaje

'Camera Café' termina su película: Ernesto Sevilla y los protagonistas comparten las primeras imágenes

Parte del elenco principal de 'Camera Café. La película' junto al director, Ernesto Sevilla (arriba a la izquierda)

Redacción

Seis semanas ha durado el rodaje de Camera Café. La película. Las últimas escenas se han grabado en los últimos días, por lo que la adaptación cinematográfica de la popular comedia de Telecinco entra ya en su recta final antes de llegar a las salas de cine.

El actor y humorista Ernesto Sevilla, que se ha estrenado como director con este proyecto, anunció el sábado que el rodaje de su primera película había concluido. Le bastó con compartir en Instagram la fotografía de la última claqueta y un escueto “fin” para recibir el apoyo de sus compañeros de profesión por este debut tras las cámaras.

Tal y como se anunció en su día, el reparto original volverá a congregarse en esta realización, con el propio Valls a la cabeza, secundado por Carlos ChamorroMarta BelenguerEsperanza PedreñoÁlex O'DoghertyCésar SarachuCarolina Cerezuela, Esperanza ElipeAna RuizDaniel AlbadalejoAna MilánJoaquín ReyesNacho Rubio, Silvia Wheeler y Mercedes López de Luzuriaga. También se anunció la presencia de Luis Varela, que saldrá de su retiro para participar en la película.

Muchos de ellos han compartido en sus propias redes sociales imágenes y vídeos del rodaje de Camera Café. Y este sábado, algunos anunciaron también que los focos y las cámaras ya se habían apagado en el plató. El viernes aún estaba grabando el influencer Ibai Llanos, que tendrá un papel relativamente destacado en el largometraje, según ha relevado Arturo Valls, que clausuró estos meses de trabajo compartiendo un vídeo en el que se le ve colgado mientras graba una escena: “Se acabó. Perdonad el juego de palabras, pero hay que estar un poco colgado para producir una película. Gracias al mejor equipo que se puede tener por haber hecho realidad este sueño”.

La película, producida por Atresmedia Cine, indaga más allá de las apariciones delante de la máquina de café. Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director: Quesada (Valls).

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats