Vídeo

Campanas de boda en 'Amar es para siempre', con el “sí” a la segunda proposición

Maica (Manuela Velasco) acepta la segunda proposición de Sergio (Jaime Zatarain)

Redacción

Suenan campanas de boda en Amar es para siempre. Después de la precipitada (y fallida) pedida de mano de Sergio a Maica, el personaje de Jaime Zatarain ha vuelto a declarar su amor al de Manuela Velasco, obteniendo esta vez sí la respuesta que esperaba.

'Amar es para siempre' comienza el rodaje de su temporada 10, con nuevos protagonistas, decorados y tramas

'Amar es para siempre' comienza el rodaje de su temporada 10, con nuevos protagonistas, decorados y tramas

Las cosas entre ellos no han sido sencillas. La duela del 'Laida' pidió tiempo a su pareja para aclarar las cosas con Gorka (Unax Ugalde) antes de aceptar ir al altar con él, pero a este no le ha importado su pasado y en el capítulo de este martes en Antena 3 ha probado suerte de nuevo.

“Te prometo que no sabía lo que iba a hacer cuando he venido, pero lo que sí que tengo claro es que no quiero romper contigo. Eres lo más importante que me ha pasado en la vida”, comienza diciendo Sergio a Maica en la escena más especial del episodio 2180 del serial.

“Sergio, pero ahora ya sabes que no soy la mujer que creías que era. Tengo una vida muy complicada, con muchos problemas. Tengo muchos lazos con el pasado. Piénsalo, al final van a ser un lastre. Está Gorka, está Simón, está el niño que estoy esperando...”, responde ella. Pero nada va a hacer cambiar a Sergio de opinión: “El pasado tiene que quedarse en el pasado, y si queremos un futuro tenemos que mirar hacia adelante. Ayer te pedí que te casaras conmigo, ¿no? Pues hoy vuelvo a hacerlo”, le insiste.

“Quiero dedicar mi vida a hacerte feliz y sé que puedo conseguirlo. Confía en mí, por favor. Quiero cuidar de ti y de tu hijo. Cásate conmigo. Maica, te quiero a ti con todo lo que eres. Y de todos los problemas saldremos si estamos juntos”, promete Sergio. “Eres tan generoso... Yo estaba deseando que no te hubieras arrepentido. Estaba deseando que me lo volvieras a pedir. Sí, sí, sí. Me casaré contigo”, dice al fin Maica.

Un “sí” a la segunda proposición

En la primera proposición, el personaje de Manuela Velasco no acepta el anillo porque necesita sincerarse completamente y revelar a su pareja todo lo que esconde su pasado. La revelación principal es que tiene un hijo con Gorka al que ninguno de los dos conocían, y están intentando relacionarse con él.

Etiquetas
stats