Vídeo

Caner Cindoruk, coprotagonista de 'Mujer' e 'Infiel': “Siento que España es el país más cercano a mi cultura”

Caner Cindoruk, protagonista masculino de 'Mujer' e 'Infiel'

Redacción

Caner Cindoruk lleva más de un año siendo un rostro familiar entre el público de Antena 3. Es lo que tiene haber interpretado a Sarp en la exitosa Mujer y a Volkan en Infiel, el último tanto que se ha apuntado Atresmedia con su apuesta por las series turcas. La buena acogida de ambas ha hecho que al actor otomano tenga una legión de seguidores en nuestro país. Y a ellos ha querido dirigirse en unas declaraciones exclusivas concedidas a la web de Antena 3.

“Tengo muchas ganas de visitar a mis fans españoles esta temporada si todo va bien. Y quién sabe, incluso podré chatear con ellos”, asegura Cindoruk, que ya se ha puesto manos a la obra con nuestro idioma. “El español también es un idioma muy agradable. Aún no he podido aprenderlo porque aprender otro idioma no es sencillo, pero he empezado a trabajar en ello. Mi intención es aprender español de aquí a un tiempo”, dice a la vez que reconoce sentir una conexión especial con nuestro país: “Siento que España es el país más cercano a mi cultura. Me siento cercano a España. Pienso que nuestras culturas son muy similares. También nos parecemos mucho, incluso físicamente”.

Más allá de su relación con España, Caner Cindoruk habla de los dos personajes que le han permitido darse a conocer en Antena 3. Del primero de ellos, Sarp, afirma ser “bastante más cercano” a él que Volkan. “Sarp era divertido, aventurero y emocionado hasta que perdió a su familia. Después se convirtió en una persona con altibajos. Incluso sentí mucho lo que le ocurrió, así que intenté comprenderle. Y puedo decir que a veces lo sentí porque pasó por muchas dificultades. Por eso él es más bueno para mí”.

De Volkan, al que podemos ver cada domingo en un nuevo capítulo de Infiel, destaca que le ha servido “para descubrir distintas facetas de los hombres”. “He intentado mostrar la debilidad de los hombres. Me parecía importante que se mostrara eso. Por esa razón a veces, no la mayoría, pero sí parte de la audiencia femenina estaban muy enfadadas conmigo. Ellas estaban muy enfadadas con Volkan, claro, pero ellas sabían diferencias la figura del actor real del personaje”, comenta en alusión a lo controvertido de su personaje, un padre de familia que es infiel a su esposa con otra mujer.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats