Atresplayer Premium

'Cardo' pone fecha de estreno a su temporada 2 en Atresplayer Premium

Ana Rujas en 'Cardo 2'

Redacción verTele

Atresplayer Premiun ha puesto fecha final de estreno para la segunda temporada de Cardo. Será el domingo 12 de febrero cuando las nuevas entregas debuten en la plataforma de streaming de Atresmedia, tal y como han informado sus responsables en la previa de la ceremonia de los Premio Ondas, donde recogerán el galardón a la mejor serie dramática.

Pocas horas antes de la gala, el grupo ya había indicado que la segunda temporada llegaría en febrero. De esta ya teníamos el tráiler, presentado en el Festival de San Sebastián.

Tras obtener reconocimientos como el Feroz a Mejor Serie Dramática de 2022 con su primera tanda de episodios, Cardo retomará la historia de María, interpretada por Ana Rujas. Además, en esta nueva entrega se producirá un lapso temporal de tres años, y las vidas de las protagonistas habrán cambiado mucho.

La ficción producida por Suma Content, la productora fundada por Javier Calvo, y Javier Ambrossi, y creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, repite elenco con Diego Ibáñez, Ana Telenti, Clara Sans, Arrieta Villa, Nur Olabarría, Nassim Lyes, Pilar Gómez, Victoria Santos, Joan Solé, Alba Galocha o Edu Tudela, entre otros nombres.

Así es la segunda entrega de 'Cardo'

En la nueva temporada, María sale de la cárcel dispuesta a recuperar el tiempo perdido y con la firme intención de rehacer su vida. Para ello, quiere alejarse de ese camino de excesos que tantos problemas le han causado y encontrar un trabajo estable, pero muy pronto descubre que la vida no es fácil para una exconvicta y que la relación con sus amigas ya no es lo que era. Se ha quedado sola.

Además, la ficción seguirá explorando Madrid, y nos llevará a otros barrios más allá de Carabanchel y Malasaña, como Tetuán y Vallecas.

Etiquetas
stats