María intentará recuperar su vida

'Cardo' inicia el rodaje de su temporada 2 en Atresplayer Premium y comparte su primera imagen

Claudia Costafreda y Ana Rujas, en el rodaje de 'Cardo'

Redacción verTele

Cardo ha comenzado el rodaje de su segunda temporada en Atresplayer Premium. La serie creada por Claudia Costafreda y Ana Rujas, que interpreta también a su protagonista, ha iniciado la grabación de sus nuevos episodios, en los que habrá un lapso temporal de tres años. Como consecuencia, la vida habrá cambiado mucho para los personajes.

La ficción continúa siendo producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content. Montse García, Beltrán Gortázar, Marta Pastor, Javier Calvo y Javier Ambrossi ejercen de productores. Además, Arrieta Villa, Nur Olabarría y Nassim Lyes, entre otros nombres, se incorporan al reparto.

En el regreso de la serie, María (Rujas) intentará recuperar su vida después todo lo acontecido en la primera temporada. La joven intentará ser lo que la sociedad dice que tiene que ser, pero su parte más oscura seguirá presente.

“María da un giro personal completo”

“Empezar de cero cuando estás marcada es muy complicado y María lo está”, ha avanzado Rujas en un comunicado, “quiere buscarle un sentido a su vida para redimirse. Se aferra a la fe como vía de escape”. Para Costafreda, “María es lo contrario a lo que conocemos de María, da un giro personal completo. Tiene que lidiar con la culpa que lleva tatuada en su cara, en su pecho, en todo su cuerpo”.

“Hemos avanzado hacia otro lugar emocional que es en el que estamos nosotras ahora mismo. La serie camina en una dirección inesperada pues nosotras mismas queríamos sorprendernos para llegar a otro sitio”, declaran las creadoras.

Madrid continuará siendo el escenario principal de Cardo, mostrando barrios más allá de Carabanchel y Malasaña, como Tetuán y Vallecas.

Dentro del equipo, Carlos Rigo Bellver continúa como director de fotografía, Ana López Cobos como diseñadora de vestuario, Alfonso Mancha como director de arte, Rodrigo Madrigal como jefe de sonido y Borja Pakrolsky como director creativo. Además, Sergio Jiménez volverá a estar al frente del montaje junto a Ana Benzal. Ana Rujas y Claudia Costafreda firman los guiones de cuatro capítulos y Lluís Sellarès es el autor de los otros dos guiones.

Etiquetas
stats