Atresplayer Premimum

'Cardo' muestra la lectura de guion de su temporada 2 en Atresplayer Premium

Escena de la primera temporada de 'Cardo'

Codo con codo: así está trabajando el equipo de Cardo en la lectura de guion de los nuevos capítulos. La plataforma de la serie, Atresplayer Premium, ha compartido el vídeo de una de estas reuniones que se llevan a cabo para perfilar los detalles y el tono de la segunda temporada que ya está en proceso de desarrollo.

'Paraíso' presume de efectos especiales antes de estrenar su temporada final en Movistar+

'Paraíso' presume de efectos especiales antes de estrenar su temporada final en Movistar+

Ana Rujas, protagonista y creadora de la serie junto a Claudia Costafreda, volverá a meterse en la piel de María, que tendrá que hacer frente a las consecuencias del accidente de moto que marcaron sus últimos días.

El rodaje de la temporada 2 de Cardo comenzará “pronto”, anuncian desde Atresplayer Premium, que en noviembre de 2021 dio alas a esta comedia dramática que también tiene en su equipo creativo a Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Cardo recibió muy buenas críticas entre los medios especializados e incluso fue designada por la revista estadounidense Variety como una de las 13 mejores series del año 2021.

Así es 'Cardo'

Cardo narra la historia de María, una chica madrileña al borde de 30 años sin mucho que ofrecer al mundo, enganchada a las drogas y a desenvolverse a través de relaciones tóxicas y sexuales, odia su cuerpo a la vez que lo utiliza para conseguir retos efímeros.

Ante tal sensación de vacío, intenta tomar el rumbo de su vida y se propone ayudar a Puri, una mujer de 65 años cuya floristería de barrio está a punto de ser cerrada. Tras un humillante encuentro con su última pareja, un accidente cambiará su vida y la obligará a afrontar algunas verdades incómodas.

La ficción reflexiona sobre las expectativas que se nos imponen según lo que somos físicamente, según lo que somos socialmente y el vacío de toda una generación de jóvenes que hoy rondan los 30 años. Cómo llenamos ese vacío a través de consumismo y placeres efímeros sin ahondar en lo que realmente nos pasa ni en quiénes realmente somos.

Etiquetas
stats