TVE
'Cuéntame' vuelve a contar este jueves con Carlos Alcántara... pero no con Ricardo Gómez

El 'nuevo' Carlos Alcántara en el capítulo 399 de 'Cuéntame cómo pasó'

Redacción verTele

Cuéntame cómo pasó recuperará este jueves 21 de abril a uno de sus personajes más queridos. Carlos Alcántara, ausente en la veterana serie de TVE desde el año 2018, se reencontrará con su familia en el capítulo de esta semana. Sin embargo, su regreso entraña un cambio bastante significativo.

En su vuelta al barrio de San Genaro, Carlitos no estará interpretado por Ricardo Gómez, el actor que le dio vida durante 19 temporadas hasta que en 2018 decidió dejar la serie para enfocarse en nuevos proyectos.

Para justificar su ausencia, Cuéntame se inventó que Carlos y Karina se mudaban a Nueva York para rehacer sus vidas con su pequeña hija. Aquello supuso la salida de Ricardo Gómez y Elena Rivera, de modo que la serie ha tenido que recurrir a otro actor para contar su regreso a Madrid.

Habrá que esperar hasta la noche del jueves para ponerle cara al susodicho, pues TVE aún no ha concretado quién es el actor sustituto que interpretará al carismático personaje. El regreso de Carlitos se lleva barruntando desde hace varias semanas, cuando la familia Alcántara recibió la llamada del hijo prodigo, quien les hizo saber su intención de viajar a España para presentar en Madrid su nuevo libro.

Por lo tanto, se espera que sea una aparición esporádica, una visita relámpago del joven escritor, pero será la primera vez que se reencuentre con el público desde que desapareció de la pantalla en 2018.

Sinopsis del capítulo 399: 'Nuestro ayer'

Carlos tiene nueva novela y va a venir a España a presentarla. Antonio está muy entusiasmado, no solo por la visita de su hijo, sino porque él es el protagonista del libro. Por su parte, Mercedes acude al programa Quién sabe dónde para intentar encontrar a su hermana, pero la tarea no parece fácil.

Inés sigue cosechando muchos éxitos: ahora ha recibido el encargo de crear una obra de teatro. Mientras que Toni está preocupado por el atropello del capítulo anterior; y más cuando Marta le dice que cerca había cámaras de seguridad que podrían haber grabado todo. Y María está muy centrada en los exámenes y en este momento no quiere pensar en otra cosa que no sea su carrera.

Etiquetas
stats