'La casa del dragón' deja ver su cabecera, que mantiene la sintonía de 'Juego de Tronos'

Imagen del primer episodio de 'La casa del dragón'

Redacción verTele

La casa del dragón ya tiene cabecera... y viene con sorpresa incluida. El spin-off de Juego de Tronos se estrenó la semana pasada sin más opening que el escudo de la serie, que es el mismo que el de la casa Targaryen. Pero ahora, el lanzamiento del segundo capítulo ha venido acompañado de la inclusión, al inicio del mismo, de una cabecera propiamente dicha con los títulos de crédito. Y sobre todo, con la introducción de una sintonía muy familiar.

Porque sí, la cabecera de La casa del dragón comparte el mismo tema musical que la cabecera de Juego de Tronos. Ese que sonó durante las ocho temporadas de la serie original y que Ramin Djawadi compuso de cara a la primera de ellas, estrenada en la primera de 2011.

Ahora, once años después de aquel estreno, y pasados más de tres desde el último capítulo, el tema principal de Juego de Tronos ha vuelto a sonar con fuerza en HBO. Esta vez para acompañar los títulos de crédito de su serie precuela, que por si fuera poco, también hacen gala de un diseño y una animación similares al de la ficción original. Con la diferencia de que esta vez la cámara sigue un río de sangre, lo que puede interpretarse como toda una declaración de intenciones sobre lo que veremos en La casa del dragón.

Etiquetas
stats