Más detalles

'La casa del dragón' ficha a cuatro nuevos actores para su temporada 2 y desvela sus personajes

Matt Smith en 'La casa del dragón'

Redacción verTele

La casa del dragón hace hueco a cuatro incorporaciones en su reparto para la temporada 2. La precuela de Juego de tronos, que comenzó este mismo mes el rodaje de las nuevas entregas, presenta a Simon Russell Beale (Thor: Love and Thunder), Freddie Fox (Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur), Gayle Rankin (Perry Mason) y Abubakar Salim (Raised by Wolves).

Este último, que puso en marcha la estrategia por salvar, sin éxito, la mencionada Raised by Wolves tras ser cancelada en HBO, dará vida ahora a Alyn de Hull. Rankin, será Alys Rivers, una curandera de Harrenhal; Fox, encarnará a Ser Gwayne Hightower, hijo de Ser Otto Hightower y hermano menor de la reina Alicent; y finalmente, Beale dará vida a Ser Simon Strong, el castellano de Harrenhal al comienzo de la Danza de los Dragones, informa Deadline.

La segunda temporada, más corta que la primera

Estos cuatro intérpretes se suman al reparto que se mantiene intacto respecto de la primera temporada: Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. También continúan Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham.

La segunda temporada reducirá el número de episodios que la compondrán, pasando ser ocho entregas, dos menos que la anterior tanda. Ryan Condal se mantiene como showrunner ahora en solitario, tras la cacareada marcha de Miguel Sapochnik.

Sara Hess, Alan Taylor, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere y Vince Gerardis, así como el indispensable George R.R. Martin, se mantienen en la producción ejecutiva de La casa del dragón, la segunda de las series en torno a Juego de tronos en marcha, y la última en haber visto la luz antes de la reformulación de HBO Max como Max.

Etiquetas
stats