Vídeo

'La casa de papel' tiene avance para su remake coreano en Netflix, con título y reparto definitivo

La promo con el profesor de 'La casa de papel' corenana

Redacción verTele / Europa Press

El remake surcoreano de La casa de papel calienta motores: Netflix ha lanzado su nueva promo, en la que se presentan oficialmente a sus personajes y se echa un primer vistazo a El Profesor de esta nueva versión de la exitosa serie.

Este avance, además de mostrar a cada uno de los personajes y presentar más de cerca al cerebro del atraco, pone nombre a su remake: Money Heist: Korea - Joint Economic Area será el título de la famosa serie de atracadores para Corea.

Las imágenes muestran una primera escena con Yoo Ji-tae en el personaje de Álvaro Morte, jugando con el misterio de la máscara que usarán los atracadores de la nueva versión en una oscura sala. Ya adelantó el actor de Berlín, Park Hae-soo (conocido por El juego del calamar), que no usarían el rostro de Dalí, pero este avace deja ver cómo el personaje se aproxima a la del pintor español.

En la siguiente escena se ve a varias personas trabajando en ordenadores vigilados por la inspectora Seon Woojin (Yunjin Kim), que hará las veces de Raquel Murillo, el personaje de Itziar Ituño que más tarde se pasará al bando de los atracadores con el sobrenombre de Lisboa.

El clip finaliza con una imagen de cada uno de los miembros de la banda surcoreana: Berlín, Tokio (Jeon Jong-seo), Moscú (Lee Won-jong), Denver (Kim Ji-hun), Río (Lee Hyun-woo), Nairobi (Jang Yoon-ju), Helsinki (Kim Ji-hun) y Oslo (Lee Kyu-ho). La serie se estrenará en 2022, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta.

“Disfrazado bajo las sombras de una máscara, un equipo de forajidos se une bajo el liderazgo de una mente criminal conocida solo como El Profesor para llevar a cabo el mayor atraco que Corea haya visto jamás. Confía en El Profesor. Elige el nombre de tu ciudad. Ponte tu máscara. Es la hora”, reza la descripción que acompaña al teaser.

Hong-sun Kim será el encargado de dirigir la serie, escrita por Álex Pina con Kim Hwan-Chae, Choe Sung-jun y Ryu Yong-Jae. El creador de la versión original ejercerá como productor ejecutivo.

Etiquetas
stats