Vídeo

'La casa de papel' muestra a El Profesor en peligro en un nuevo avance de la Parte 5: “¿Jaque mate?”

Álvaro Morte en 'La casa de papel'

Redacción

A apenas poco más de un mes para el desembarco de la temporada final de La casa de papel en Netflix, la serie comienza a intensificar su promoción. Para ir abriendo boca antes del estreno, el 3 de septiembre, de la primera mitad de la Parte 5, la ficción de Vancouver Media avisa del próximo lanzamiento de un nuevo tráiler con material adicional al que ya se presentó a finales de mayo.

La producción emplaza al 2 de agosto para ver ese adelanto, pero nos ofrece a cambio un breve clip, de algo más de 20 segundos, donde podemos ver a El Profesor (Álvaro Morte) en una posición más que comprometida.

Si la Parte 4 concluyó con Alicia Sierra (Najwa Nimri) apuntando con una pistola al cerebro del famoso grupo de ladrones aparece encadenado, este fragmento muestra la continuación de dicha acción. El antihéroe aparece encadenado, estando bajo control de la inspectora. El mensaje que acompaña al vídeo deja la duda en el aire: “¿Jaque mate?”.

Sinopsis oficial de 'La casa de papel: Parte 5'

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado son las principales novedades en el elenco de esta temporada final. Fue a finales del pasado julio cuando Netflix anunció que esta sería la definitiva.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats