Tercera temporada en TVE

'La Caza. Guadiana' inicia su rodaje con la vuelta de Francis Lorenzo y el fichaje de Pepe Viyuela

La caza ha comenzado en Huelva el rodaje de su tercera temporada. Sanlúcar de Guadiana, Ayamonte, Isla Cristina, Lepe o El Granado son algunas de las localizaciones en las que se están rodando los nuevos capítulos de la serie producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones, que en esta ocasión se emitirán bajo el título de La caza. Guadiana.

Los protagonistas del nuevo caso se moverán por escenarios de estos pueblos y en el río Guadiana, como el puerto de Ayamonte o el de La Laja, con la participación de un equipo de figuración local de hasta 400 personas. En la nueva entrega, la trama tendrá lugar de nuevo en un pueblo ficticio, Frontera de Guadiana, donde el propio río será uno de los personajes.

Megan Montaner (sargento Campos), Alain Hernández (cabo Gamero) y Félix Gómez (sargento Selva) volverán a afrontar un nuevo caso juntos tras los hechos de La caza. Tramuntana. Junto a ellos, esta temporada volverá a contar con la participación de Beatriz Carvajal (Caridad) y traerá de vuelta a Francis Lorenzo, que se pondrá otra vez en la piel de Santiago Baín, el personaje que ya interpretó en La caza. Monteperdido.

Pepe Viyuela y Pepa Aniorte también figuran entre los principales fichajes para esta tercera temporada- Completan el reparto Kevin Medina, Cristina Kovani, Sebastián Haro, Almagro San Miguel, Carlos Suárez, Claudia Galán, Juanlu González, Helena Kaittani o Ángela Chica, entre otros.

En esta ocasión serán Rafa Montesinos, Mar Olid y Javier Pulido los encargados de dirigir la serie junto a Juan Molina como director de fotografía.