TVE
'La Caza: Guadiana' finaliza el rodaje de su temporada 3 y comparte nuevas fotos

Megan Montaner y Alain Hernández en el rodaje de 'La Caza Guadiana'

Redacción verTele

La Caza: Guadiana ha completado una nueva fase antes de su estreno en La 1. La serie protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez ha concluido el rodaje de su temporada 3, que se ha alargado durante 13 semanas en localidades como Sanlúcar de Guadiana, Ayamonte, Isla Cristina, Lepe o El Granado.

Los protagonistas del nuevo caso de la ficción de DLO Producciones se han movido por escenarios de estos pueblos y el río Guadiana, como el puerto de Ayamonte o el de La Laja, con la participación de un equipo de figuración local de hasta 400 personas. En la nueva entrega, la trama tendrá lugar de nuevo en un pueblo ficticio, Frontera de Guadiana, donde el propio río será uno de los personajes.

La sargento Campos, el cabo Gamero y el sargento Selva volverán a afrontar juntos un caso en La caza: Guadiana. Además del trío principal, esta temporada cuenta una vez más con Beatriz Carvajal, junto a nuevas incorporaciones como Pepe Viyuela o Pepa Aniorte. Vuelve además a la ficción un personaje muy querido por los seguidores: el teniente Santiago Baín, interpretado por Francis Lorenzo.

Completan el reparto de la tercera temporada los actores y actrices Kevin Medina, Cristina Kovani, Sebastián Haro, Almagro San Miguel, Carlos Suárez, Claudia Galán, Juanlu González, Helena Kaittani o Ángela Chica, entre otros. Por su parte, Rafa Montesinos, Mar Olid y Javier Pulido son los responsables del nuevo thriller de Agustín Martínez, junto a Juan Molina como director de fotografía.

El nuevo caso 

La vida de un pequeño pueblo dividido por el cauce del Guadiana se ve dramáticamente alterada un domingo de mercado. Mario, un chaval de 19 años, presa de una crisis maníaca, lleva a cabo una matanza y acaba con la vida de tres personas. Un caso del que se encargan el teniente Baín y la joven cabo Sara Campos. Declarado inimputable, Mario va a parar al psiquiátrico penitenciario de Sevilla. Doce años después, un nuevo suceso reabre las viejas heridas del pueblo. Los sargentos Selva y Gamero dirigen la investigación.

Etiquetas
stats