Más allá de Eurovisión 2022

Chanel también estará en 'El Inmortal', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Los Miami

Chanel Terrero en 'El Inmortal'

Redacción verTele

Benidorm, Turín y próximamente con los Miami”. Así anuncia Movistar Plus+ la presencia de Chanel Terrero, representante española en Eurovisión 2022, en El Inmortal, su nueva serie original sobre el tráfico de cocaína en los años noventa con Álex García como protagonista.

La plataforma ha difundido tres fotos de la actriz y cantante en la tarde del viernes 13 de mayo, a apenas 24 horas para que ella comparezca en el escenario del Palasport Olímpico de Turín defendiendo SloMo, con el que se ha convertido en una de las grandes favoritas para la victoria.

No es ni mucho menos el primer trabajo destacado en televisión de la artista, que hasta el momento había pasado por ficciones como El secreto de Puente Viejo, Gym Tony, iFamily, Perdóname, señor, El Continental y Kosta (The Paradise).

Así es 'El Inmortal'

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. 'El Inmortal' fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir. Excesos, noches sin fin y música techno es lo que se podrá ver en esta serie.

Creada por José Manuel Lorenzo y dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos, El Inmortal cuenta con 8 episodios, escritos por Diego Sotelo y David Moreno. Junto a García, el resto del reparto se compone de lo completan Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Claudia Pineda, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo. La producción corre a cargo de Movistar+ y Telemundo International Studios, en colaboración con DLO Producciones.

Etiquetas
stats