Vuelve Paz Padilla

'La que se avecina' anuncia cuándo volverá La Chusa de Paz Padilla, ausente en la temporada 13

Paz Padilla es La Chusa en 'La que se avecina'

Redacción verTele

Tras haber permanecido fuera de la serie durante un tiempo, Paz Padilla regresará a La que se avecina con el estreno de la temporada 14.

Lo ha confirmado Alberto Caballero, creador de la comedia que emiten Telecinco y Amazon Prime Video. El director y guionista asegura que La Chusa, el personaje al que interpreta Padilla, reaparecerá en la próxima temporada.

“¿Volverá La Chusa en la temporada 14 de La que se avecina este 2023?”, le ha preguntado en Twitter un seguidor de la serie. “Sí”, ha respondido Caballero, sin dar más detalles en este sentido.

Paz Padilla ha aparecido en la serie prácticamente desde sus inicios, pero su personaje, La Chusa, se convirtió en fijo a partir de la novena temporada, de ahí que sorprendiera su ausencia en la décimo tercera tanda de capítulos, estrenada hace un par de meses en Prime Video.

Esta inesperada baja coincide con el enfrentamiento que vivieron Paz Padilla y Mediaset a lo largo de 2022. La presentadora fue despedida y posteriormente reincorporada al grupo de comunicación, pero sus proyectos profesionales, entre ellos su participación en La que se avecina, quedaron en el aire.

Tal y como les informó verTele en exclusiva, la actriz no participó en el rodaje de la temporada 13 que se emite actualmente, pero eso no impediría que participara más adelante.

Y así ha sido. Ahora que Paz Padilla y Mediaset vuelven a trabajar codo con codo se confirma que la actriz volverá a la serie con la siguiente tanda de capítulos, para cuyo estreno queda aún bastante tiempo. La temporada 13 está disponible en Amazon Prime Video desde el pasado mes de noviembre y tiene pendiente su emisión en Telecinco.

Al margen de la ficción, Paz Padilla ultima los preparativos de su nuevo programa en Telecinco, donde se pondrá al frente de un formato similar a Déjate querer.

Etiquetas
stats