Habla de la identidad y las ilusiones

'Conexo', el libro de Carlos García Miranda que se hará serie tras ser guionista de 'Los Protegidos' y 'El Internado'

Portada de la novela 'Conexo'

Redacción

Carlos García Miranda, guionista de títulos como El Internado, Los Protegidos, Paraíso y Física o química: el reencuentro, llevará a la pequeña pantalla su novela Conexo. El también escritor desarrollará la nueva serie juvenil de la mano de Malvalanda (Madre) y Buendía Estudios.

Conexo narra la historia de un grupo de adolescentes que vive un misterioso accidente de tren. Premisa a partir de la que se tratan temas como la identidad o las ilusiones.

La adaptación estará dirigida por Carlos Therón (Los hombres de Paco, El barco) y contará con la producción ejecutiva de María del Puy Alvarado (Malvalanda), Sonia Martínez, José María Caro y David Troncoso (Buendía Estudios). Por el momento no se ha confirmado su reparto.

Sinopsis de 'Conexo'

Eva, Sam, Noel, Sabina, Gabi y Ana, seis adolescentes con problemas, sobreviven a un accidente de tren. Pero nadie acude a rescatarlos. Y es que en Conexo hay otros chicos idénticos a ellos, pero con personalidades distintas, viviendo sus vidas y que desaparecen misteriosamente tras su llegada, obligándoles a sustituirles hasta descubrir que pueden ser personas diferentes. ¿Por qué están duplicados? ¿Qué ocurrió realmente en el túnel de la montaña?

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats