“Somos nuestra propia serie”

'Cómo conocí a vuestro padre' explica cómo será su relación con la serie original

Isaac Aptaker, el creador de Cómo conocí a vuestro padre, pidió en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión este martes 11 de enero que no se llamara reboot a la nueva serie, y dio la razón principal de ello.

Es una secuela independiente”, aseguró ante la prensa. El creador alabó el trabajo de Carter Bays y Craig Thomas con Cómo conocí a vuestra madre, pero quiso dejar claro los límites entre una ficción y otra.

“Está ambientada en el mundo de la serie anterior, pero en realidad es algo propio”, aseguró el también productor ejecutivo, pues los creadores de la original y su directora Pamela Fryman, están “muy involucrados” en la creación de Cómo conocí a vuestro padre.

“Esto no es 'Cómo conocí a vuestra madre'”

“Habrá muchas pequeñas recompensas para las personas que aman la original si se quedan con nosotros”, auguró Aptaker. La serie, que se estrenará el martes 18 de enero con sus primeros dos episodios, “nos catapulta de regreso al año 2022”.

En ella se contará la historia de Sophie, interpretada por Hilary Duff y su grupo de amigos muy unidos: Jesse, Valentina, Charlie, Ellen y Sid. “Están en medio de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas”, cuentan desde el equipo.

Fryman, quien ha dirigido casi todos los episodios de Cómo conocí a vuestra madre, también estára detrás de las cámaras de la nueva serie. “Una cosa que puedo sacar de esto, después de haber estado en Cómo conocí a vuestra madre durante tanto tiempo, es que esto no es Cómo conocí a vuestra madre, y me encantó Cómo conocí a vuestra madre”, ha declarado Fryman.

Cómo conocí a vuestro padre es tan espectacular por derecho propio…. Desde el primer día en el set con las máscaras puestas, comenzamos a ensayar e instantáneamente supimos que teníamos algo”, ha explicado.

Por su parte, Hilary Duff agregó, quien también es productora: “Creo que es importante saber que somos nuestra propia serie... Estamos tratando de crear algo original [mientras] les robamos algunas cosas que funcionaron muy bien”.