Meses después de su estreno en la BBC

Cosmo ya promociona la experiencia británica de Cristina Castaño en la BBC con 'The Mallorca files'

Cristina Castaño en 'The Mallorca files'

Redacción

Si bien ya se conocía que Cristina Castaño aparecía en The Mallorca Files, esta vez se la podrá ver en España a través de Cosmo, unos meses después de su emisión en la BBC: el primer capítulo de la segunda temporada, donde la actriz dio un pasito más en su carrera, se emitirá el 17 de agosto a las 22:30 horas.

Será en el debut en nuestro país de la segunda entrega de la ficción sobre crímenes donde se podrá ver a la conocida actriz por La que se avecina, que ya apareció en la televisión británica en febrero de este mismo año. Esta vez, la segunda tanda de capítulos de la ficción de Reino Unido se emitirá solo unos meses después de su lanzamiento oficial, a diferencia de su primera entrega, que se estrenó este junio en España, dos años después de su emisión en su país de origen.

En el capítulo El maestro, los protagonistas Max y Miranda investigarán un nuevo caso en la isla española, donde aparecerá la actriz mencionada en su principal argumento. La trama girará en torno a una noche de ópera de Mallorca que tendrá lugar en las famosas Cuevas del Drach. Pronto el espacio musical se volverá un nuevo caso cuando José Canasta, un cantante de ópera de fama mundial, aparece apuñalado.

La principal sospechosa es Cristina Castaño, quien da vida a su diva viuda Dominica. Sería la única del entorno de la víctima que podría beneficiarse de la muerte del tenor. La actriz de Toy boy se cuela así en el primer episodio de la segunda temporada de la serie de BBC, pero esta vez se la podrá ver en España.

La investigación, con Castaño como sospechosa

La investigación se complica ante la falta de motivos para asesinar al cantante, a quien todo el mundo considera un santo. Es más, Miranda y Max descubren que el principal beneficiario de su testamento es una organización caritativa dedicada a ayudar a niños.

Todo cambia cuando los policías conectan otra muerte, la de una mujer embarazada que se suicidó lanzándose al mar, con este caso. La jefa de policía Inés Villegas, interpretada por María Fernández-Ache se enfrentará a una difícil decisión cuando Miranda y Max le presenten las confesiones de 27 mujeres que habían conocido al maestro, que resulta ser un abusador. En un giro inesperado, el asesino será protegido por las otras víctimas.

 

Etiquetas
stats