Vídeo

'Cowboy Bebop' lanza su primer avance en Netflix, con guiños a su original y los cazarrecompensas en plena acción

Teaser de 'Cowboy'

Redacción

Netflix lanza teaser de Cowboy Bebop, su serie en carne y hueso basada en el homónimo anime. En este primer vistazo se puede ver al grupo de cazadores de recompensas en plena acción por primera vez.

Hace un par de meses se anunciaba la fecha de estreno con varias imágenes promocionales. Dicho anuncio se lanzó dos años después de iniciar su despegue, y tras haber tenido que detener su producción por la grave lesión que sufrió su protagonista John Cho, la serie de acción real de Cowboy Bebop deja ver al fin su resultado y lanza ahora un adelanto de este.

Aunque se anuncia como teaser, su duración es de 2:40 minutos. Con una estética ochentera, el avance muestra varias secuencias de una misión, con juegos de planos y color. Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine aparecen discutiendo sobre los malhechores a los que perseguir, mientras que las secuencias pasan rápidamente rindiendo homenaje con sus transiciones al manga en el que se basa.

En estas primeras imágenes en plena acción, se puede ver varios guiños a su original, como con la aparición de algún clásico villano. Además, se consolidan a la perfección las dispares personalidades de sus personajes y las relaciones entre ellos.

Sobre la nueva serie de 'Cowboy Bepop'

Como el anime original, esta adaptación en carne y hueso seguirá a este grupo de cazarrecompensas que viajan por todo el Sistema Solar intentando capturar a los forajidos más peligrosos y hacerse con los botines más preciados. Su sinopsis oficial dice: “Basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop es una serie que mezcla varios géneros, a la manera de la música jazz. Narra la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo... a buen precio”.

El elenco se completa con Geoff Stults como Chalmers, Rachel House como Mao, Ann Truong y Hoa Xuande como Shin & Lin, Alex Hassell como Vicious, Mason Alexander Park como Gren, y Tamara Tunie como Ana. André Nemec y Jeff Pinkner están al frente del proyecto, con Christopher Yost (ThorThe Mandalorian) como guionista, y Alex García López y Michael Katleman como directores.

Etiquetas
stats