Declaraciones

El creador de 'Succession' desvela que la temporada 4 ya está escrita, y habla del final definitivo de la serie

Después de un impactante final hace unos meses de su tercera temporada, Succession ya tendría casi preparado el guion de la cuarta entrega. Así lo ha adelantado Jesse Armstrong, el creador de la serie de HBO Max.

Así anunció el creador en la gala de los premios Bafta de televisión. El intérprete Matthew Macfadyen ganó el premio al mejor actor de reparto gracias a la ficción, pero no pudo asistir al evento y fue Armstrong quien lo recogió en nombre del galardonado.

Fue cuando se reunió con la prensa entre bastidores cuando dio información de Succession, según recoge Variety. “Ya casi terminamos con el guion de la cuarta temporada, aquí en Londres, con la llegada de los guionistas estadounidenses”, desveló Armstrong.

“Son un gran grupo de personas para hablar sobre los matices de los personajes y el mundo y lo que estamos haciendo en la serie”, añadió el creador. Eso sí, Armstrong describió el área donde se escribe como “bastante aburrida”: una sala de juntas similar a “Spaces se encuentra con WeWork”.

Otro detalle que desveló el creador fue que una vez que tenga todo para la temporada, lo compartirá con el elenco y obtendrá sus comentarios, porque “es útil, son inteligentes y piensan cosas sobre su personaje”.

Macfadyen, premiado por 'Succession'

En cuanto a la victoria de Macfadyen, Amstrong se pronunció: “Matthew es simplemente un tipo encantador. Dado que es su noche, no me avergüenza decir que siempre es un placer trabajar con él”, y agregó que el actor siempre tiene una “respuesta delicada” sobre el material. “Él puede hacer cualquier cosa como actor”, agregó Armstrong.

Existe mucha especulación sobre el futuro de Succession. Cuando se le preguntó cuánto tiempo podría continuar con la serie, Armstrong dijo: “No responderé a eso con precisión. No creo que deba continuar para siempre. Pero todavía nos estamos divirtiendo”.