El actor, gran seguidor de la serie

Los creadores de 'Cobra Kai', abiertos a fichar a su 'fan' Andrew Garfield

Andrew Garfield, en una imagen de archivo

Redacción / Europa Press

Durante la promoción de Tick, Tick... Boom!, la película de Netflix lo tiene inmerso en la carrera por el Oscar, Andrew Garfield reconoció que su serie favorita de la plataforma es Cobra Kai. De hecho, el actor llegó a referirse a ella como una “obsesión” que ronda continuamente por su cabeza. De ahí que la pregunta sea inevitable: ¿podría Andrew Garfield participar en una futura temporada de Cobra Kai? Según los creadores de la serie, por supuesto.

Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, showrunners de la ficción basada en el universo Karate Kid, han concedido una entrevista a Collider en el que hablan sobre este asunto. “Diré que nos mareamos cuando supimos su reacción y lo mucho que le gusta la serie. Todos somos fans de él”, explicó Hurwitz, que también reveló cómo sería el personaje de Garfield si apareciera en Cobra Kai. “Es un actor increíble y talentoso y nos gustaría encontrar algo que fuera sorprendente. Creo que le daríamos una apariencia única, una sensación única y un ángulo único y lo haríamos diferente a cualquier otro personaje de la ficción”, comentó el guionista.

Sin embargo, Hurwitz se muestra reacio a entrar en detalles sobre la posibilidad de que participe. “Probablemente no debería decir nada porque ¿quién sabe? Tal vez él aparecerá en la serie y no quiero correr el riesgo de arruinarlo”, dejó caer.

“Sé que él ha mencionado a Miyagi-Do desde siempre, así que tengo la sensación de que se inclinaría hacia el bando de Daniel LaRusso”, agregó Schlossberg. Sin embargo, Hayden tiene otra idea: “Creo que sería un multimillonario del mundo de la tecnología”.

Andrew Garfield está de plena actualidad por su aparición en Spider-Man: No Way Home y su elogiado trabajo en la mencionada Tick, Tick... Boom! , por el que ya ha sido nominado para el Critics Choice Awards y los Globos de oro. Próximamente estrenará la serie Under the Banner of Heaven (FX) y la miniserie Brideshead Revisited (BBC), en la que compartirá planos con Cate Blanchett y Ralph Fiennes.

La temporada 4 de Cobra Kai llegaRÁ a Netflix este viernes 31 de diciembre. Ralph Macchio, William Zabka, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan y Mary Mouser encabezan el elenco principal.

Etiquetas
stats