Primera imagen

'Cristo y Rey' completa su reparto y pone cara a su rey Juan Carlos en Antena 3

Primera imagen de 'Cristo y Rey'

Redacción verTele

Atresmedia ha desvelado el reparto completo de Cristo y Rey, su nueva serie basado en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey, una de las parejas más mediáticas de la sociedad española del último tercio del siglo XX. Jaime Lorente y Belén Cuesta son los encargados de encarnar al domador y a la vedette y actriz, y ya posan como sus personajes en la primera imagen oficial.

En el proyecto, que se verá en Antena 3 además de en Atresplayer Premium, destaca la presencia de Cristóbal Suárez (Tiempos de guerra), que será el encargado de dar vida al rey Juan Carlos I, cuya importancia está destacada ya en la sinopsis que comparte el grupo. Junto a él, Salomé Jiménez (Tensión sexual no revuelta) hará las veces de la reina Sofía, en un reparto del que ya se conocía la presencia de Adriana Torrebejano como Chelo García Cortés.

David Lorente será Paco Ostos

El resto del elenco de esta producción de Good Mood lo completan Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), Vicente Vergará (Andrés), Diana Peñalver (Salvadora), Secun de la Rosa (Richardi), David Lorente (Paco Ostos), Ana Carrasco (Hortensia), Mirela Balic (Cata), Antonio Buil (Mancuso) y Elvira Cuadrupani (Patri Veracruz).

Montse García y Daniel Écija, a la postre creador de la serie, son los productores ejecutivos, mientras que David Molina Encinas (Los hombres de Paco, Estoy vivo, La valla). Salvador Gómez es el director de Producción, mientras que Ana Sainz-Trápaga y Patricia Álvarez de Miranda son las encargadas del Casting. El equipo de guionistas está formado por Écija, Andrés Martín Soto y Patricia Trueba (como coordinadores de guion), César Mendizábal, Iñaki San Román y Ángel Gasco-Coloma. Al frente de la dirección de Arte estará Koldo Vallés. Tommie Ferreras como director de fotografía y Loles García en diseño de vestuario.

Sinopsis de 'Cristo y Rey'

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo... Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja... Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos... Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

Etiquetas
stats