Segunda temporada

'CSI: Vegas' recuperó a uno de sus personajes más queridos: la icónica Catherine Willows

la actriz  Marg Helgenberger repite su papel como Catherine Willows en 'CSI: Vegas'

Redacción verTele

La segunda temporada de CSI: Vegas –la serie revival de CSI Las Vegas– se estrenó este jueves 29 de septiembre en CBS recuperando a uno de sus personajes más queridos.

Los espectadores se reencontraron con Catherine Willows, la forense a la que interpretó –e interpreta de nuevo ahora– la actriz Marg Helgenberger. En la serie original el personaje de Catherine desapareció cuando dejó el laboratorio en el que se analizaban al milímetro los cadáveres aparecidos en Las Vegas. Parece que su nuevo trabajo no fue tan satisfactorio como esperaba, así que ha acabado volviendo a la sala de autopsias.

La serie inició su segunda temporada recuperando al icónico personaje de Helgenberger tras haber perdido a quienes habían protagonizado la primera tanda de capítulos: Gil y Sara. Se supone que ambos están de viaje en el Círculo Polar Ártico, pero lo cierto es que William Petersen y Jorja Fox, los actores que les dieron vida, han optado por no grabar más episodios.

Por su parte, Marg Helgenberger ha firmado un contrato de un año de duración. Pero antes de acordar su participación en CSI: Vegas, la actriz se aseguró de que el retorno de su personaje estuviera bien justificado de cara al público.

“Quería asegurarse de que había una razón por la cual Catherine regresaría al trabajo. Eso era importante para mí. Tuve varias conversaciones sobre eso con Jason Tracey [showrunner de la serie]. Realmente quería hacerlo bien... y así lo hicimos”, explicó al anunciarse su fichaje.

En declaraciones recabadas por Deadline, Helgenberger se mostró “muy agradecida” por el “respeto” que han mostrado sus compañeros hacia ella. “Ha sido muy divertido trabajar con todos. El equipo es muy diferente al equipo original. Por supuesto que extraño a algunos de la vieja pandilla, pero lo superé bastante rápido porque todos han sido muy acogedores y amables”, expresó.

Etiquetas
stats