Rodada en otoño de 2019

Cuatro saca del cajón 'Los relojes del diablo', la coproducción de Mediaset con Italia liderada por Álvaro Cervantes

Cartel de 'Los relojes del diablo'

Redacción

Cuatro tiene una nueva serie que sumar a su catálogo de producciones. Con Caronte a punto de terminar y con Señoras del (h)AMPA en el late night del miércoles, el segundo canal de Mediaset anuncia el próximo estreno de Los relojes del diablo, una “narcoserie” coproducida por el grupo junto a la RAI italiana que tiene a Álvaro Cervantes como protagonista.

Alicia Borrachero, Michelle Calvó y Carlos Librado “Nene” son otros nombres patrios involucrados en la producción, que cuenta con Beppe Fiorello como coprotagonista. Claudia Pandolfi, Nicole Grimaudo, Fabrizio Ferracane, Marco Leonardi y Gea Dall’Orto completan el reparto.

Un thriller basado en una historia real

Los relojes del diablo se basa en la historia real de Marco Merani, un mecánico especializado en motores de embarcaciones náuticas, algo que lo vincula sin saberlo a una banda de narcotráfico. Este terminó por convertirse en un infiltrado de la policía en la organización criminal y gracias a él se incautaron de un alijo de cuatro toneladas de estupefacientes. Algo que, si bien le convirtió en héroe, también hizo de él una víctima del sistema.

Alessandro Angelini (Raise Your Head) dirige esta historia, a partir del libro homónimo que relató los acontecimientos. Del guion se encargan Salvatore Basile, Valerio D'Annunzio, Fabio Grassadonia y Antonio Piazza. Picomedia produce el proyecto, compuesto por 8 episodios de 50 minutos, de cuya distribución internacional se encarga Mediterráneo Mediaset España Group.

Rodada en otoño de 2019 y emitido en la RAI en noviembre, este proyecto sigue la línea de colaboración con Italia ya marcado por la previa Lejos de ti, protagonizada por Megan Montaner y Alessandro Tiberi, y que fue emitida en la primavera de 2020 en Telecinco.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats