Doble capítulo de estreno

Cuatro recupera 'The Good Doctor' con el estreno de su temporada 4 en la noche del miércoles

Escena de la temporada 4 de 'The Good Doctor'

Redacción verTele

The Good Doctor vuelve a Cuatro con el estreno de su temporada 4 este miércoles 2 de noviembre a las 22:45 horas, cuando se emitirán los dos primeros capítulos.

En esta temporada, el drama médico que protagoniza Freddie Highmore nos mostrará al personal del hospital St. Bonaventure enfrentándose a la pandemia de coronavirus.

Además, los facultativos del centro supervisarán la labor de los nuevos aspirantes a médicos residentes y mostrarán su faceta más personal.

La cuarta temporada de The Good Doctor está compuesta por nueve episodios. La serie estadounidense creada por David Shore competirá en la noche del miércoles contra Viaje al centro de la tele (La 1), Joaquín El novato (Antena 3), Pesadilla en El Paraíso (Telecinco) y El Objetivo (laSexta).

La tercera temporada se emitió a mediados de 2021, sin embargo, fue retirada de la parrilla por sus malos datos de audiencia. La serie ya dispone de un total de 6 temporadas, la mayoría de las cuales pueden verse en Netflix, Amazon Prime Video y Movistar Plus+.

Los dos episodios de estreno de la temporada 4

  • Ojitos azules

Cuando un cirujano de renombre llega a St. Bonaventure para recibir tratamiento, el entusiasmo del equipo se ve rápidamente eclipsado por el comportamiento del médico. Mientras tanto, Shaun y Lea se ven obligados a tomar una decisión que les cambiará la vida y que alterará el curso de su relación.

  • Hecho está

Una visita inesperada obliga a Claire a reexaminar su pasado, y una extraña enfermedad deja a dos bailarines de salón profesionales frente a una dura decisión. Mientras tanto, los sentimientos de Lea sobre su embarazo afectan cada vez a su relación con Shaun.

Etiquetas
stats