Vídeos

'Cuéntame' mostró el atropello de Toni Alcántara a un ciclista que implica a Moncloa

Imagen de Toni en el episodio 398 de 'Cuéntame'

Redacción verTele

El personaje de Toni Alcántara vivió este jueves 7 de abril uno de sus episodios más complicados en Cuéntame cómo pasó. El hijo de Antonio y Merche se vio involucrado en un accidente de tráfico al atropellar a un ciclista cuando conducía bebido y a toda velocidad para llegar a tiempo al hospital en el que se encontraba su hermana María.

En un momento del capítulo 398 de la veterana serie de TVE, el personaje al que da vida Pablo Rivero se entera de que la pequeña de la familia ha sufrido complicaciones en su embarazo que le obligan a abortar. Es entonces cuando decide coger el coche junto a Marta, y poner rumbo al centro médico para estar con los suyos en ese difícil trance. Sin embargo, se pone al volante con dos copas de más, provocando un accidente que puede ser fatal.

“Toni, ¿vas bien? Es que vas muy rápido”, le dice el rol de Anna Allen, preocupada en el asiento del copiloto. “Ya, porque quiero llegar antes de que metan a mi hermana en el quirófano”, le responde él, que descarta ir por la M30 para evitar atascos. “Debería conducir yo. Estás nervioso y vas borracho”, insiste ella, que teme que la combinación de alcohol y velocidad al volante no acabe bien.

A continuación, Toni pierde el control por estar discutiendo con su acompañante cuando un ciclista se cruza y acaba atropellándole. Tras los momentos de tensión, y mientras el joven Alcántara intenta atender a la víctima, Marta hace una llamada importante para que les ayuden a encubrir el atropello y que no afecte a la carrera profesional de él como asesor en Moncloa. “Ellos se ocupan. Tenemos que irnos de aquí. Se te cruzó un ciclista, salió de la nada y no es culpa tuya. Si te quedas aquí se acabó tu carrera”, le dice mientras se lo lleva en otro coche.

Etiquetas
stats