¿Sorpresa final?

'Cuéntame' crea expectación al desvelar el hashtag de su último capítulo #CuéntameKarlina: ¿se reconcilian Carlos y Karina?

Karina y Carlos, en su capítulo final en 'Cuéntame'

Redacción

El inminente desenlace de la temporada 21 de Cuéntame cómo pasó promete novedades sobre una de las tramas que nadie esperaba encontrar en los capítulos que TVE viene emitiendo desde principios de año. El viaje al futuro de la familia Alcántara, a la que hemos visto lidiando con la pandemia de coronavirus, reveló que Carlos y Karina se habían divorciado tras mudarse a Estados Unidos buscando un cambio en sus vidas. ¿El motivo de la separación? Al parece habían acabado enfrentados por el racismo de su hijo ultraderechista.

Esta nueva subtrama que pilló por sorpresa a los seguidores de la serie, y también a Elena Rivera (la actriz que interpretó a Karina no dudó en lamentar este dramático giro de guion), se ha tocado mínimamente a lo largo de la presente temporada. Sin embargo, ahora que llega a su final, parece que habrá novedades sobre la entrañable pareja.

El perfil que la serie tiene en Twitter se ha encargado de lanzar los primeros globos sonda para ir generando expectación. Según se ha explicado desde esta cuenta oficial, a la temporada 21 le quedan todavía dos episodios. El primero de ellos se emitirá el jueves 20 de mayo y cerrará las tramas que se están desarrollando en 1993; el segundo verá la luz el día 27 y será un capítulo especial que se comentará en las redes sociales con la etiqueta “CuéntameKarlina”. ¿Y qué es 'Karlina'? Pues ni más ni menos que la unión de Carlos y Karina, tal y como ha especificado la serie.

Los fans, que recibieron con amargura la triste noticia del divorcio de los icónicos personajes, han mostrado ahora su alegría ante la posibilidad de que vuelvan a reconciliarse. “¿Vuelve Karina?”, se ha preguntado una de las espectadoras. “¿No queríais noticias de ella? En carne y hueso la tendréis”, señalan desde Cuéntame.

Parece evidente que ese capítulo girará en torno a la relación de Carlos y Karina en el año 2020. Él interpretado por Carlos Hipólito; y ella por una actriz cuyo nombre aún no se ha revelado. Si serán capaces de reconstruir su matrimonio es algo que no se descubrirá hasta que se emita este episodio especial, aunque desde Cuéntame ya han avanzado la posibilidad de que haya un final feliz. Este jueves, en respuesta a otra fan de la serie, se sugirió que pronto habría buenas noticias sobre la pareja.

verTele se ha puesto en contacto con fuentes de la productora, Ganga, que sin obviamente querer destripar nada del capítulo han explicado a este portal que será un episodio especial en el que Carlos y Karina tendrán “mucho protagonismo”, aunque no serán los únicos personajes a los que veamos. Y a la pregunta clave, a la posibilidad de que haya reconciliación entre ambos, responden así: “Se planteará más bien”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats