Se emitirá el jueves 27 de mayo

'Cuéntame' deja ver el reencuentro de Carlos y Karina adultos, y avanza una importante muerte en su próximo capítulo

Rosana Pastor y Carlos Hipólito, como Karina y Carlos en 2020

Redacción

Cuéntame cómo pasó llegará al final de su temporada 21 el próximo jueves 27 de mayo. Cita en la que la serie de TVE producida por Ganga incluirá el reencuentro entre Carlos y Karina, como parte de su trama desarrollada en 2020. A finales de la semana pasada, la ficción creaba expectación sobre la posible unión, avanzando que el hastag con el que se comentaría el último capítulo sería #CuéntameKarlina. La producción ha confirmado que, en efecto, ambos volverán a coincidir y ha comunicado quién será la intérprete que encarne al querido personaje: Rosana Pastor. Además, han avanzado una imagen de ella junto a Carlos Hipólito.

Recordamos que fue a finales de enero cuando los seguidores de Cuéntame se entristecieron cuando, en el salto temporal a 2020, un ya Maduro Carlos contó a su padre Antonio que su relación con Karina había terminado en divorcio. “¡Qué pena, chico, que os separarais! Os queríais mucho”, le dijo entonces el patriarca. Según reveló, ella continuaba en Nueva York, mientras que él había regresado a San Genaro. La decisión no gustó demasiado a la audiencia que, al término de la temporada 19º, en 2018, elevaron a “historia de la televisión en España” la forma en que habían cerrado su trama.

La propia Elena Rivera, que había encarnado hasta entonces a la joven, lamentó en sus redes sociales que se hubiera “reescrito” su final. “¿Para qué reescribir aquello que fue perfecto? Hay historias únicas que nos emocionaron y cuyo recuerdo nadie debería cambiar”, opinó. “Me dio pena porque creo que fue tan fiel a lo que nosotros siempre hemos contado y el público quería; que algo así me dio pena que se tocara”, reconoció más adelante en una entrevista con verTele.

La serie, que continúa su andadura, reveló a finales de abril el motivo por el que la mítica pareja rompió su relación. Según reveló Carlos en una conversación con su hermana María, el motivo había sido su hijo, Adrián. Y es que este se había vuelto un racista y defensor de Donald Trump. “Odia a los negros, a los latinos... ¡Mi hijo! Tú no sabes la gente con la que se junta. Da miedo”, lamentó.

Habrá que esperar a la próxima semana para conocer lo que dará de si el reencuentro. Por lo pronto, según avanza la sinopsis del capítulo especial sabemos que tendrá lugar en 2020, abriendo la puerta a un emotivo repaso por su historia de amor, viva en la memoria de los fieles seguidores de la pareja.

Antes, en el capítulo de esta semana

El episodio que se verá este jueves 20 de mayo en La 1, titulado Dame alas, habrá tiempo para celebrar una boda, viajes inesperados, una mudanza, sueños cumplidos y el adiós a uno de los grandes personajes que ha creado la televisión española en las últimas décadas. En 2020, la familia Alcántara se reúne en Sagrillas para una inspección de los viñedos, una vez que los abuelos Antonio y Mercedes ya han recibido su vacuna. Es un día lluvioso que permanecerá en la memoria de todos para siempre. 

Mientras, en 1993, Mercedes recibe una oferta profesional imposible de declinar: participar con su colección en la Pasarela Cibeles. La entrega cuenta con la participación de Adrià Collado como Berto Zaldívar, mentor de Mercedes en el mundo de la creación textil. Por su parte, Inés atraviesa su mejor momento con Mike y decide dar un paso más en su relación.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats