Vídeos

'Cuéntame cómo pasó' rompió ilusiones por Carlos y adelantó ¿otra baja? en los Alcántara

Escena de 'Cuéntame cómo pasó' por la noticia de María

Redacción verTele

Cuéntame cómo pasó vivió en su capítulo de este jueves, 21 de abril, una serie de “catastróficas desdichas” para los Alcántara Fernández. Y una de ellas no solo supuso una decepción para la familia de San Genaro, sino que rompió las ilusiones de los espectadores.

La serie de La 1 alimentó las ganas de volver a ver al personaje de Carlos de nuevo en la ficción. Eso sí, TVE adelantó, a través de unas imágenes, que no estaría interpretado esta vez por Ricardo Gómez.

Sin embargo, el tercer hijo de los Alcántara no apareció. Y la noticia llegó a la vez a Merche y Antonio que a los espectadores. El escritor iba a volar de Nueva York a Madrid para recibir el premio Satélite, que galardonaba su novela, pero después de esperarlo con ilusión en el evento, finalmente no se presentó.

Carlos justificó esta ausencia por no compartir los valores del premio, pero su narrador dejó claro que fue un error: “Esa tarde que no viví es de los recuerdos que duelen”. El clip que compartió la cadena ante el estreno del capítulo con un actor de aspecto similar a Gómez hacía referencia a un pequeño vistazo del escritor en su despacho de Nueva York.

María, posible baja futura

Y avivando el disgusto que llevaban los Alcántara Fernández, María contó una impactante noticia. La pequeña de la familia anunció que había pedido una beca para estudiar un año en Nueva York, casualmente la misma ciudad donde se encuentra su hermano.

Esto no sentó nada bien a Antonio, que manifestó su enfado también por el desplante de Carlos: “A mí no me hace ninguna ilusión, el otro se fue a Nueva York y supuestamente iba a venir hoy. Y no ha venido”, señaló el padre de familia.

La serie de La 1 deja así en el aire una posible baja para “el curso que viene”. Aún así, y más teniendo en cuenta lo ocurrido con Carlitos, habrá que esperar para ver el rumbo que tomará la longeva ficción. Además, Jorge, el novio de María, no parecía estar muy dispuesto a acompañarla al otro lado del charco.

Etiquetas
stats