Su rodaje ha comenzado

Daniel Sánchez Arévalo elige a las protagonistas y pone título a su primera serie para Netflix

Las protagonistas de 'Las de la última fila'

Redacción


Netflix ha anunciado este jueves quiénes serán las cinco protagonistas de Las de la última fila, la primera serie de Daniel Sánchez Arévalo. Itsaso Arana (Reyes de la noche, La virgen de agosto), Mónica Miranda (Todos los saben), María Rodríguez Soto (Los días que vendrán), Mariona Terés (Veneno, Paquita Salas) y Godeliv Van den Brandt (Valeria, Sky Rojo) encabezan el rodaje de la ficción que ya ha comenzado su rodaje.

Cuando el director es la estrella: las series de las primeras espadas del cine español

Cuando el director es la estrella: las series de las primeras espadas del cine español

El elenco de la miniserie lo completan las participaciones especiales de intérpretes como Javier Rey (Hache Fariña), Macarena García (Paraíso, El ministerio del tiempo), Michelle Jenner (Los herederos de la tierra, Isabel), Carmen Machi (Criminal, Amor de madre), Antonio de la Torre (La trinchera infinita, La isla mínima) y Melina Matthews (La Peste, La otra mirada). 

Esta es la primera serie de ficción creada y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo (Diecisiete, Primos) y está basada en su propia idea original. Su primer largometraje, AzulOscuroCasiNegro, compitió en el Festival de Venecia y logró el máximo galardón de la sección. Ha cosechado más de 50 premios nacionales e internacionales, entre los que destacan 3 Premios Goya para sus títulos: Mejor Dirección Novel, Mejor Actor de Reparto (Antonio de la Torre) y Mejor Actor Revelación (Quim Gutiérrez).

Las de la última fila, que Atípica Films (La peste, La isla mínima) produce para Netflix, contará con seis episodios y se acaba de empezar a grabar en varias localizaciones de la provincia de Cádiz y Madrid.

Sinopsis de 'Las de la última fila'

Las de la última fila son cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas. Este año, las circunstancias de este viaje son especiales y distintas porque a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer. Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre. 

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats