Declaraciones

Danna Paola explica que decidió dejar 'Élite' tras una consulta de numerología: “No falla”

Danna Paola en 'Élite'

Redacción verTele

Preguntada en El Hormiguero por los motivos que la llevaron a dejar Élite, tras la tercera temporada, Danna Paola explicó que las dificultades para combinar su carrera interpretativa con la musical fueron determinantes para salir de la ficción, a fin de centrarse en la música. Un año después de estas declaraciones, la actriz aporta una razón adicional para justificar su abandono la serie fenómeno de Netflix. La cantante ha asegurado que basó su decisión en una consulta con un numerólogo.

Así lo ha reconocido en una entrevista para el podcast No lo hagas fácil. “Fue una revelación muy grande, pero es chistoso”, cuenta al influencer Juanpa Purita la mexicana, que afirma: “Amo la astrología y rijo mi vida por el universo”.

“Durante el rodaje de la segunda temporada de Élite, que es mi favorita, pensaba: 'Vienen la tercera y la cuarta'. Yo dije sí al 100% a la tercera. Por contrato se acababa ahí, y en ese momento íbamos a renegociar para hacer la cuarta. Y yo no sabía qué hacer”, recuerda Paola, que revela también que entre tanto se presentó al casting del biopic de Selena en Netflix. “Lo más difícil fue llegar y saber que ya tenía el personaje, que tenía la cuarta temporada de Élite. Pero, ¿qué hago? Tenía mi música, que está yendo bien. Eran esas tres cosas”.

“La numerología no falla”

“Les dije sinceramente: estoy con lo de mi música. Amo el proyecto, tengo miedo de no ser parte”, recuerda, y cuenta cómo se reunió con el resto de actrices para conocer sus intenciones. Sin embargo, esto no terminó de convencer a Paola para marcharse. “La numerología no falla”, proclama, antes de contar cómo sucedió esta consulta en España.

“Me empezó a preguntar cosas, me dijo que tengo el número 6. El número 6 es creatividad, arte, música...”, razona, antes de replicar el análisis de su situación que le hizo este numerólogo: “Danna, tú en tu línea de vida siempre has creído que eres la actriz que canta. Error: eres la cantante que actúa”. “Me dijo que lo que me estaba pasando es que me dejaba invadir mucho por las personas que dicen qué hacer”. De ahí tomo la determinación de “tomar las riendas” y abandonar la ficción de Zeta Studios. “Hazle caso a tu corazón, tu estómago tiene la respuesta”.

Esto motivó no solo su negativa a extender su vinculación con Élite, sino también a rechazar el proyecto de Selena, que finalmente protagonizó Christian Serratos.

K.O. fue el nombre del último disco de Paola, publicado en enero de 2021, y que cosechó notables ventas tanto en Argentina como en México. Cuenta entre otros con el single Friend de Semana, donde colabora Aitana Ocaña.

Etiquetas
stats