Comunicado

Darío Grandinetti protagonizará el remake español de 'Your Honor' para Antena 3

Darío Grandinetti protagonizará 'Honor'

Redacción verTele

Honor, la adaptación española de Your Honor, ya tiene protagonista. Darío Grandinetti será el actor encargado de asumir el papel principal del remake para Antena 3 de la popular ficción, informa la cadena en una nota.

El argentino vuelve a colaborar con Portocabo después de Hierro con este proyecto, versión para nuestro país del drama israelí Kvodo, que alcanzó una gran popularidad gracias a la citada adaptación estadounidense. Asumirá así el papel principal que en Your Honor toma Bryan Cranston.

La serie, que se encuentra en fase de preproducción, se emitirá en el prime time de Antena 3 y también estará disponible en Atresplayer Premium, siguiendo la mecánica habitual establecida dentro del grupo. La adaptación se conformará por 8 episodios de 50 minutos de duración. Hay que recordar que el éxito en Estados Unidos de Your Honor, pensada también para una única tanda, hizo que Showtime encargase una segunda temporada, de próximo rodaje, con la que se cerrará la trama de forma definitiva.

La serie se rodará en breve en Sevilla y Cádiz

Las claves de la serie no cambian en esta traslación ibérica del thriller judicial, protagonizado por un reputado juez en una encrucijada moral, después de que su hijo cometa un atropello mortal. El equipo de guionistas está formado por Samuel Pinazo, Roberto G. Méndez, Nina Hernández, Carlota Dans, Isa Sánchez y Daniel Martín. Luis Prieto y Chiqui Carabante serán los dos directores al cargo del proyecto.

Montse García y Alfonso Blanco son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia, mientras que Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. El equipo se completa con Onil Ganguly como director de Producción, María Rodrigo como directora de casting, Jero Bono como director de arte, Alejandro Espadero como director de fotografía y Eva Camino en diseño de vestuario. 

Sevilla y Cádiz acogerán las grabaciones de esta nueva ficción de Atresmedia TV, que comenzará su rodaje en las próximas semanas. Cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Sevilla y Cádiz y las Film Commision de ambas ciudades.

Sinopsis de 'Honor'

Martín Romero es un juez íntegro y reputado cuya vida cambia por completo cuando su hijo Álex comete un atropello y se da a la fuga. La víctima es miembro de una familia de la mafia y Romero es consciente de que, si trasciende la culpabilidad de Álex, será condenado de un modo u otro. Comenzará entonces un arriesgado plan para protegerlo, que pondrá a prueba todas sus convicciones morales y profesionales con tal de salvar a su hijo.

Etiquetas
stats