Estreno “muy pronto” en TVE

David Bustamante se interpretará a sí mismo en la temporada 2 de 'HIT'

David Bustamante en una imagen de archivo

Redacción

David Bustamante aparecerá en la segunda temporada de la serie de TVE HIT. Según informa la revista Hola, el exitoso cantante se interpretará a sí mismo en algunos de los nuevos capítulos que se estrenarán en La 1 “muy pronto”, tal y como está promocionando la cadena pública desde hace semanas.

Más allá de estos detalles nada ha trascendido sobre el rol que desempeñará Bustamante en esta ficción que tiene como protagonista a Hugo Ibarra Toledo (Daniel Grao), un profesor que hace todo lo posible por educar y proteger a los conflictivos alumnos que tiene a su cargo.

El cantante expande así su amplia trayectoria televisiva. Con la música se dio a conocer tras su paso por Operación Triunfo 1, pero es la televisión donde mayor protagonismo ha adquirido en los últimos años, con apariciones constantes en programas como Tu cara me suena, La Voz, Como Sapiens y la actual edición de MasterChef Celebrity. También interpretó un papel en la telenovela de Antena 3 Amar es para siempre.

Sólo repiten tres actores en la nueva temporada de 'HIT'

Además de Grao, repiten presencia con respecto a la primera temporada Rebeca Sala y Luisa Vides. La primera encarnará otra vez a Carla, con la que HIT inició una complicada relación en la primera temporada (ya que ella está casada pero mantiene una relación abierta) y por la que pareció apostar en detrimento de la directora Ester. La segunda seguirá, por lo tanto, siendo Maya, la amiga, principal apoyo y “pepito grillo” de HIT, con la que convivía hasta que ella se fue a vivir con su pareja.

El resto del elenco cambiará por completo. Los nuevos alumnos serán Matt (Son Khoury), Chelo (Alba de Ángel), Teo (Jacobo Camarena), Carmen (Teresa de Mera), Román (Álvaro de Juana), Paula (Carlota Gurpegui), Daniela (Leonor Pernas), Lucía (Claudia Licari), y Jota (Manuel Soler). Para casi todos ellos, que interpretan al nuevo grupo rebelde, se trata de su primer trabajo televisivo.

Marta Larralde (Seis hermanasFariñaCaronte) dará vida a Francis, un personaje lleno de fuerza y pegado a la tierra. Conductora del bus escolar, es además la casera de HIT. El profesor se instalará en su nuevo destino en un apartamento independiente en una casa de labranza. Chema del Barco, Fátima Baeza, Ramiro Alonso, Teresa Hurtado y Raúl Jiménez también formarán parte de los nuevos capítulos.

Etiquetas
stats