Cuidado: spoilers

David Harbour da detalles de la temporada 4 de 'Stranger Things', que será “la más profunda” de la serie

David Harbour en la temporada 4 de 'Stranger Things'

Redacción

Atención: spoilers. Esta noticia contiene algunos avances en las tramas de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. Lea bajo su responsabilidad.

David Harbour apareció en la Comic Con de Nueva York este sábado 9 de octubre, y en ella dio alguna información todavía no desvelada sobre la cuarta temporada de Stranger Things y el papel del actor en la nueva tanda de capítulos, que se estrenarán en 2022.

En la convección, el intérprete que encarna a Hopper en la serie de Netflix explicó cómo se entrelazan las líneas de la historia, con un propósito mayor en la próxima entrega. Comenzó haciendo referencia a los teasers que ya han salido: uno que revela el regreso de Harbour como el jefe de policía después de su destino incierto al final de la tercera temporada; otro que muestra cómo el Dr. Martin “Pappa” Brenner (interpretado por Matthew Modine) juega un papel con Once (a quien da vida Millie Bobby Brown) obligada a enfrentarse a los demonios de su pasado; y también la última presentación de la Casa Creel. Adelantó que pronto llegará uno más, con prólogo de su personaje.

Sobre las historias comentó que en una de ellas era él en Rusia, al igual que “From Russia with love”, bromeó sobre su personaje, quien se ha convertido en un prisionero en un campo de Rusia. El actor mencionó The Great Escape y Alien 3 de David Fincher como inspiraciones, ya que hay un “elemento de Hopper que intenta llegar a casa con su familia, lo cual es realmente increíble”, y habrá un “demogorgon” en esta prisión con él.

“Creo que tengo la mejor historia”

“Creo que tengo la mejor historia”, comentó mientras reía. “Y luego verás muchas más capas sobre Once y Brenner y la institución y lo que ella pasó y está pasando que se relaciona con esta narrativa que regresa”, adelantó sobre las tramas de otros personajes. “Después está esta nueva cosa de la Casa Creel, que es un nuevo elemento de una situación en Hawkins que, por supuesto, relaciona todo”, avanzó el actor esta nueva línea argumentativa de la historia sobrenatural.

Sobre 'La Casa Creel'

La Casa Creel fue el hogar de un hombre llamado Victor Creel, interpretado por Robert Englund, la leyenda de Pesadilla en Elm Street. Víctor ahora está hospitalizado en un centro psiquiátrico después de, como sugiere el adelanto, asesinar a su familia años antes. Según las imágenes que se han visto hasta ahora, esto es algo que parece tener conexión con Al revés. Y Harbour dice que se podrá aprender más sobre esto.

El actor adelantó así el afán del equipo de atar todos los cabos sueltos de Stranger Things: “Lo que estamos tratando de hacer mientras elaboramos esto, es acabarlo y asegurarnos de que no tengamos un final del juego como, algunos de nosotros pensamos, esa serie Perdidos”. “¿Qué pasó con ¡¿El oso polar ?! ”, bromeó el interprete junto al público. “Estamos tratando de atraer, por lo que los [elementos de la historia] comienzan a llegar a un punto crítico y se convierten en una pieza completa”, concluyó Hooper en la ficción.

Otras tramas de la temporada 4

Stranger Things llevará a los espectadores mucho más allá de Hawkins, no solo a Rusia, sino también al nuevo hogar de los Byers, después de que la familia haya tenido suficiente con su ciudad natal y sus espeluznantes travesuras.

Harbour siente que la cuarta temporada es “la entrega más profunda que tenemos por delante”, con Hopper. Menciona las “cajas de cartón en el ático” que insinúan el pasado de su propia familia. “Comenzamos a descubrir realmente estas verdades que solo habíamos insinuado antes”, declaró.

Por otro lado, Harbour promete que hay “acción tremenda, acción a un nivel que nunca antes habíamos hecho”. Habrá que esperar a 2022 para ver de primera mano todo lo que adelantó el actor sobre la continuación de la serie de Netflix.

Etiquetas
stats