Declaraciones

David Harbour desvela cuándo vuelve al rodaje 'Stranger Things' y habla de su temporada 5

David Harbour y Millie Bobby Brown en la temporada 4 de 'Stranger Things'

Redacción verTele

Ya queda menos para regresar al Upside Down. Mientras siguen desvelándose detalles de cómo continuará el universo de Stranger Things fuera de Netflix, la compañía está poniéndolo todo a punto para iniciar las grabaciones de la quinta y última temporada el próximo mes de junio.

Así lo ha desvelado David Harbour, Jim Hopper en las tramas, que ha aprovechado su presencia en la Middle East Film & Comic Con de Abu Dhabi para poner el en calendario de los fans el inicio del rodaje y dar algunos detalles de cómo se está preparando para interpretar por última vez al famoso policía.

“Estamos entrando en la quinta temporada, y tengo un par de meses más para entrenar. Empezamos a rodar en junio y será la temporada final”, ha desvelado el actor, según recoge el portal internacional Collider.

Así se prepara Hopper

El intérprete ha explicado que se preparó físicamente para meterse en la piel de su personaje en la última tanda de capítulos estrenada, y ha detallado cómo se enfrenta ahora a la nueva realidad de Hopper: “Entrené mucho para la cuarta temporada. Hopper estaba en una situación específica, en una cárcel rusa, y tuve que hacer de él un tipo diferente y despojarle de una capa de sí mismo física, mental y emocional. Ahora está de vuelta en la ciudad, de regreso en Estados Unidos donde tienen hamburguesas... así que estará bien alimentado”, ha desvelado.

Bromas aparte, con este comentario da alguna pista de por dónde irán los tiros con Hopper en la temporada final. Verle de nuevo con Joyce (Winona Ryder) y Eleven (Millie Bobby Brown) fue uno de los giros más destacados de la cuarta tanda de Stranger Things, y se trasladará a los últimos capítulos de la serie.

Etiquetas
stats