“Llegamos al final de mi historia”

El discurso empoderante de 'Mujer' antes de afrontar su esperada “semana final” en Antena 3

Bahar da un discurso final con el que despide 'Mujer'

Redacción

Antena 3 ha anunciado el esperado final de Mujer, su serie fenómeno, tras un año de emisión de éxito, en el que ha convertido en tendencia la ficción turca en nuestra parrilla. Solo quedan dos emisiones para alcanzar “el momento más esperado”, tal y como lo define Antena 3 en este spot, se adelantan algunas emocionantes imágenes del cierre de la historia de vida de Bahar y del resto de sus protagonistas.

De cara a la “semana final”, la cadena anticipa nuevos problemas entre Sirin y Bahar. El desenlace de esta peliaguda relación será una de las claves de la resolución.

Bahar, mujer de éxito

Este final de la serie se ha anunciado después de que la cadena haya mostrado en su último episodio un sorprendente discurso final de la protagonista tres meses después de la detención de Sirin. Una empoderada Bahar aparece sobre un escenario para hablar sobre su libro, convertido en un best seller. En el auditorio, la escritora habla sobre los obstáculos que ha vivido a lo largo de su vida: “He recorrido un largo camino para llegar hasta aquí”.

Ante los aplausos de su familia y demás oyentes, la joven recopila las vivencias plasmadas en la serie para mostrar su propia evolución. “Yo era una mujer normal, una de esas mujeres normales y corrientes que cuidan de sus hijos”, comienza su discurso la madre de familia. Acto seguido, parafrasea a Fazilet, una mujer muy importante en su vida que se encontraba entre el público: “No tienes que contar tu historia para mostrar que has triunfado sino para que otras mujeres vean que puedes hacerlo’”

La protagonista cuenta sus errores y sus tropiezos y en sufrimiento que había creado. También sus caídas y sus fallos, pero reivindicó el concepto de derrota: “Me he dado cuenta de que la derrota no significa que pierdas, solo pierdes si dejas que la vida te robe el amor y la compasión que llevas dentro. Perder es no escuchar el latir de nuestros corazones”.

Bajo estas palabras de superación, se intercalan la trágicas imágenes recopilatorias de la propia historia audiovisual. Finalmente, Bahar cierra el discurso: “Ahora llegamos al final de mi historia”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats