Diseñando tu amor

TVE fija el estreno de 'Diseñando tu amor', el serial latino que llega a la sobremesa de La 1

Elenco principal de 'Diseñando tu amor'

Redacción verTele

La serie mexicana Diseñando tu amor se empezará a emitir en La 1 el lunes 21 de noviembre a las 16:05 horas, una franja en la que actualmente se ofrece la comedia italiana Todo puede suceder. El nuevo serial de TVE es un drama ambientado en el mundo de la moda y está protagonizado por dos hermanas muy diferentes que tratan de alcanzar sus sueños.

Televisa Univisión está detrás de Diseñando tu futuro, en cuyo reparto destacan Gala Montes y Juan Diego Covarrubias. Completan el reparto Osvaldo de León, Ana Belena, Adrian Di Monti, María Sorté, Sergio Goyri y Ale Müller

La historia gira en torno a Valentina (Gala Montes), una joven soñadora y decidida que trabaja en el rancho de la familia Manrique pero posee un innato sentido empresarial y desea triunfar en el mundo de la moda. Vive con su hermana Nora (Ale Muller), una joven envidiosa que utiliza su belleza para obtener todo lo que se propone.

Valentina está enamorada del hijo del dueño del rancho, Ricardo (Chris Pazcal). El joven ha puesto a nombre de ella una fuerte suma de dinero que durante mucho tiempo le ha ido robando a su padre. Pero el joven es descubierto y un trágico accidente acaba con su vida

Completamente devastadas, las hermanas se mudan a la ciudad, donde conocen a Claudio (Juan Diego Covarrubias). Nora de inmediato tratará de seducirlo, pero él y Valentina han tenido un flechazo. Ambos tendrán que luchar por su amor y vencer todas las pruebas que les serán impuestas, incluido el regreso inesperado de Ricardo para recuperar a Valentina y su dinero.

Diseñando tu amor... y las tardes de La 1

Diseñando tu amor se estrenó en 2021 de forma simultánea en México y Estados Unidos. En México logró 2,3 millones de espectadores en su estreno y despidió su capítulo final ante 3,2 millones de personas, lo más visto en su franja de emisión, destacan desde RTVE. La serie cuenta con solo una temporada de 120 capítulos.

Ocupará la primera franja de la sobremesa, donde ahora se emite el serial italiano Todo puede suceder, que llegó a La 1 el pasado 3 de octubre. En este horario competirá contra Amar es para siempre (Antena 3), Sálvame Limón (Telecinco), Todo es mentira (Cuatro) y Zapeando (laSexta).

A falta de confirmación oficial, el estreno de Diseñando tu amor no provocará otros cambios en la sobremesa de La 1, por lo que la parrilla de la cadena pública quedaría así.

Así encaja la serie en la parrilla de La 1

  • 16:05 - 'Diseñando tu amor'
  • 17:10 - 'Servir y proteger'
  • 18:15 - 'El comodín de La 1'
  • 19:15 - ' El Cazador'
  • 20:15 - 'Aquí la Tierra'

TVE anunció en septiembre que apostaría por emitir seriales latinos en esta franja que últimamente ha estado expuesta a numerosos cambios. Mientras tanto, entre noviembre y diciembre se producirán otros dos acontecimientos importantes que afectan a las tardes de La 1: el desenlace de Servir y proteger y el estreno de La Promesa.

La ficción (latina y española) seguirá ocupando las primeras horas de la tarde, y la segunda parte estará dominada por tres formatos de entretenimiento que en las últimas semanas estándo muy buenos datos de audiencia: El comodín de La 1, El Cazador y Aquí la Tierra.

Etiquetas
stats