Creada por Steven Knight

Disney+ anuncia 'A Thousand Blows', nueva serie sobre boxeo del creador de 'Peaky Blinders', con Stephen Graham

Stephen Graham en una escena de 'Peaky Blinders'

El actor Stephen Graham protagonizará la serie A Thousand Blows, una ficción británica ambientada en el peligroso mundo del boxeo ilegal en el Londres victoriano de los años 1880.

'The Good Doctor' tendrá un spin-off judicial en ABC protagonizado por dos mujeres

'The Good Doctor' tendrá un spin-off en ABC protagonizado por dos mujeres

Los detalles de esta nueva producción los ha dado a conocer Disney+, la plataforma de streaming en la que se estrenará en una fecha que todavía no se ha concretado.

El guionista Steven Knight (Peaky Blinders, Spencer, Taboo) da vida a esta serie de 12 capítulos protagonizada y producida por Stephen Graham (Help, Time, El irlandés). The Story Collective se encarga de la producción junto con Matriarch Productions y Water & Power Productions.

A Thounsand Blows se estrenará en Disney+ a escala mundial, en Star+ en América Latina y en Hulu en Estados Unidos. Knight y Graham se reencontrarán en este proyecto después de haber trabajado juntos en Peaky Blinders.

Sinopsis de 'A Thousand Blows'

La emocionante serie cuenta la historia de Hezekiah y Alec, dos amigos jamaicanos que aterrizan en el vibrante y violento crisol de la revolución pos-industrial del East End londinense. Atraído por los bajos fondos del mundo del boxeo, Hezekiah conoce a Mary Carr, líder de The Forty Elephants, una conocida pandilla londinense de mujeres, mientras luchan por sobrevivir en las calles.

Mientras Hezekiah va aprendiendo el oficio, se enfrenta a Sugar Goodson, un experimentado y peligroso boxeador interpretado por Stephen Graham. Pronto ambos se ven envueltos en una intensa rivalidad que se extiende más allá del ring.

La producción, encabezada por Stephen Graham

Steven Knight, el visionario creador de Peaky Blinders, ha escrito y es el productor ejecutivo de esta serie cuyo título es todavía provisional.

La producción, encabezada por Stephen Graham, la integran también Hannah Walters para Matriarch Productions, Damian Keogh y Kate Lewis para The Story Collective, y Tom Miller y Sam Myer para Water & Power Productions.

El premiado presentador David Olusoga también actuará como productor ejecutivo de la serie.

Steven Knight es el guionista principal de la serie, y algunos episodios también están escritos por Ameir Brown, Insook Chappell, Harlan Davies y Yasmin Joseph. Tinge Krishnan (WeCrashed, La costa de los mosquitos, Industry) será el director principal y productor ejecutivo. Lee Mason, director de contenidos guionizados de EMEA para Disney+, ejerce de productor ejecutivo.

“Siempre me ha encantado sumergirme en historias que no se han contado y que merecen que el público conozca. Estamos recreando un mundo increíble y contando una historia real extraordinaria”, ha comentado Steven Knight.

Por su parte, Stephen Graham ha añadido que “es un placer contar la historia de estos increíbles personajes durante ese momento de la historia de Londres”.

Etiquetas
stats