Calendario

Disney fija las fechas de estreno de las nuevas temporadas de 'Loki' y 'Solo asesinatos en el edificio'

'Loki' y 'Solo asesinatos en el edificio'

Redacción verTele

Disney ha desvelado la fecha de vuelta de dos de sus series estrella en streaming, la marvelita Loki, con su segunda temporada, y Solo asesinatos en el edificio, con la tercera.

La primera en llegar será esta última, según se desvelaba en la presentación anual de Upfronts de la multinacional. La ficción llegará a Hulu en Estados Unidos el martes 8 de agosto, recoge Deadline. Es de esperar que llegue en fechas similares a Disney+ a nivel internacional, España incluida, aunque no hay fecha confirmada a estas alturas. 

La tercera temporada de la serie, protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, contará como reclamo con el fichaje estelar de Meryl Streep, que ya se dejó ver en el primer tráiler lanzado. Asimismo, hay que contar con la presencia ya conocida de Paul Rudd, en torno a cuyo personaje girará la nueva trama de la comedia de intriga.

Meryl Streep, gran estrella del primer avance de la temporada 3 de 'Solo asesinatos en el edificio'

'Loki' también tiene fecha, sin noticias de Jonathan Majors

Para ver de nuevo en acción al Dios del engaño, habrá que esperar dos meses más: Disney+ estrenará su segunda temporada el 6 de octubre, tal y como anunció Kevin Feige, responsable de Marvel Studios, en la misma presentación, y recoge también Deadline.

Lo curioso es que no hay, de acuerdo a estas primeras informaciones, mención al que debía ser antagonista de la nueva fase del Marvel Cinematic Universe, Jonathan Majors. El actor, que estaba en pleno ascenso profesional, fue arrestado por una presunta agresión a su pareja a finales de marzo.

Desde entonces, los proyectos y compromisos profesionales se han esfumado en el futuro a corto plazo del intérprete, mientras Marvel guardaba silencio. No hay que olvidar que fue oficialmente presentado como Kang dentro de la multifranquicia en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Cuando se conocieron las acusaciones contra Majors, la segunda temporada de Loki ya había sido rodada.

Etiquetas
stats