Lanzamiento

Disney+ pone al fin fecha de estreno a 'Ahsoka', su esperada serie de Star Wars con Rosario Dawson

Imagen de 'Ahsoka'

Redacción verTele

La expectación por los nuevos títulos de series ha llegado a tal punto que sus estrenos se anuncian como por fascículos. A principios de abril, Disney+ lanzó el tráiler de Ahsoka y anunció su mes de estreno. Y ahora, al fin le ha puesto día.

La esperada serie del universo Star Wars protagonizada por la actriz Rosario Dawson en el papel de Ahsoka Tano llegará a la plataforma el próximo miércoles 23 de agosto.

La compañía lo ha anunciado a través de sus redes sociales, acompañándolo de un vídeo en el que ya emplaza a los fans del universo creado por George Lucas que desde hace años explota Disney tras adquirir Lucasfilm.

El personaje de Ahsoka Tano tuvo su origen en la ficción animada de 2008 Star Wars: The Clone Wars. En carne y hueso, interpretada por Rosario Dawson, ya se ha podido ver al personaje por sus apariciones en la segunda temporada de The Mandalorian y también en otra serie con la que cruzará su universo como es El libro de Boba Fett.

La mega producción lleva la firma del cocreador de Star Wars Rebels, Dave Filoni, y cuenta con la producción ejecutiva de Filoni y Jon Favreau. El reparto también incluye a Ray StevensonNatasha Liu Bordizzo y Mary Elizabeth Winstead.

La sinopsis oficial sólo indica: “Después de la caída del Imperio, Ahsoka sigue a la excaballera Jedi Ahsoka Tano mientras investiga una amenaza emergente en una galaxia vulnerable”.

Disney+ lanza el tráiler de 'Ahsoka', el spin-off de 'The Mandalorian', y anuncia su mes de estreno

Etiquetas
stats