Vídeo

El drama de ver series sin tu pareja triunfa como microrrelato en Twitter de la mano de Amazon

Amazon Prime Video vuelve a sorprender en redes sociales con una nueva colaboración con Alberto González Vázquez, también conocido por la firma 'Querido Antonio'.

La plataforma ha compartido un vídeo donde un marido mensajea a su mujer ante un terrible suceso: el avión en el que viaja está cayendo en picado. La ocasión es aprovechada por este para sincerarse con su mujer en los que supuestamente son los últimos momentos de su vida. Y en ese momento tan dramático, él lamenta en particular una cosa: no poder ver el último capítulo de la serie que estaban viendo juntos, El planeta de los gnomos.

No obstante, su mujer le ofrece contárselo, y este entonces se da cuenta de que su pareja lo ha visto sin él. Lo que desemboca en una discusión entre ambos que acaba provocando que se digan dolorosas verdades.

Finalmente se acaba desvelando que todo era una estratagema por parte de su marido para que su pareja confesase que ve las series sin él. Se descubre así que el avión ya había aterrizado hace una media hora.

No es la primera vez que el guionista y realizador colabora con la plataforma de streaming, ya lo hizo por primera vez en agosto de 2021 con un microrrelato en tono humorístico y a modo de conversación virtual donde se sucedía un gracioso diálogo algo surrealista entre dos personas, una de ellas preguntando por recomendaciones de series.

En la misma línea, se le suman otras colaboraciones, como la corta historia de un amigo descontento con una amistad cercana por haberle recomendado una serie que no le ha gustado en absoluto, y que le ha hecho perder 50 horas de su vida. Además de un navideño cortometraje animado donde Santa Claus es juzgado.