Netflix
'El juego del calamar' calienta el estreno de su segunda temporada en Netflix

Escena de 'El juego del calamar'

Redacción verTele

Netflix ha empezado a preparar el terreno para el estreno de la segunda temporada de El juego del calamar. Lo ha hecho con un brevísimo mensaje que se entiende perfectamente a pesar de que no contiene demasiada información: se confirma que la serie más exitosa de los últimos años está de vuelta.

La plataforma ha compartido en Twitter una imagen que no admite dudas. En ella se ve la cara de la siniestra muñeca que protagoniza esta ficción surcoreana estrenada en septiembre de 2021. En su ojo, el número 2. Y junto a la imagen, solo una palabra: “próximamente”.

Por lo tanto, la segunda temporada de El juego del calamar se estrenará “próximamente”, y aunque al mensaje le falte un poco de precisión con la fecha, este simple anuncio es un alivio para los millones de seguidores que tiene la serie a lo largo y ancho del mundo.

La renovación de El juego del calamar se anunció en noviembre de 2021, por lo que a muchos se les está haciendo larga la espera.

Mientras tanto, Netflix prepara también la primera edición del reality basado en la serie, conocido como Squid game: The challenge, que antes de su estreno ya ha levantado una buena cantidad de críticas por las malas condiciones en las que se está grabando.

Etiquetas
stats