Nuevos capítulos

'El Pueblo' ya tiene día para estrenar su temporada 3 en Amazon

Escena de la temporada 2 de 'El Pueblo'

Redacción verTele

La temporada 3 de El Pueblo se estrenará en Amazon Prime Video el jueves 2 de diciembre. La plataforma lo ha hecho público en su boletín de novedades para el mes de diciembre, pero sin más publicidad que esta pese a que se trata de un estreno inminente.

Los nuevos capítulos traen importantes novedades, siendo la principal de todas ellas la incorporación de los actores Raúl Peña (La Señora), Ana Arias (Cuéntame cómo pasó), Elena Gallardo (Dos vidas), Roque Ruiz (El desorden que dejas), Laura Gómez-Lacueva (El reino) y Richard Collins-Moore (La llamada).

Por otra parte, y como es lógico, la comedia creada por Alberto y Laura Caballero también ofrecerá novedades a nivel de trama gracias a la llegada de nuevos vecinos al pequeño pueblo de Peñafría, donde nuevos urbanitas se instalarán allí en busca de una vivienda, oportunidades laborales y un estilo de vida acorde con los nuevos tiempos.

La temporada 2 de El Pueblo llegó a Amazon Prime Vídeo en febrero de 2020. Entre tanto, quienes no están suscritos a la plataforma han podido disfrutar de la serie a través de Telecinco, donde se ha emitido de manera muy irregular con permanentes cambios de horario que han minado el interés del público. Tanto es así que hasta el creador se mostró muy crítico con esta estrategia de Mediaset que “es grave e invita a la reflexión”.

Se espera que la temporada 3 de El Pueblo se emita en Telecinco meses después de llegar a Prime Video.

Las tramas de los nuevos personajes

Por motivos muy distintos, seis urbanitas se mudarán al pueblo soriano:

Cristina (Ana Arias) y Martín (Raúl Peña), llegan para vivir un año sabático rural. Ella es odontóloga y copropietaria de una clínica dental, y él, chef que se ha visto obligado a cerrar su restaurante, a mudarse a Peñafría. Son presionados constantemente con su idea de ser padres, mientras ellos “realizan una serie de descubrimientos desasosegantes”.

Los jóvenes Carla (Elena Gallardo) y Hugo (Roque Ruiz) son graduados, con másteres y sin un trabajo digno, Ambos están concienciados con el cambio climático y desean llevar una vida eco-saludable lejos de la ciudad. Carla se identifica como género fluido y trata de encontrar su vocación, y él es un informático profundamente enamorado de Carla. Podrían desatar un cisma ideológico en el municipio soriano.

Mariajo (Laura Gómez-Lacueva) es la hermana menor de Juanjo con problemas de alcoholemia que, después de ser desalojada de su casa, se presenta en el pueblo. Tras conocerla, El Ovejas sentirá un flechazo e “iniciará el cortejo”. Por su parte, Charles Pemberton (Richard Collins-Moore) es un hombre afable, cosmopolita, optimista y amante del golf, será el nuevo novio de María, al que conoció durante su estancia en Benidorm. El británico lo dejará todo para vivir su amor en Peñafría para disgusto de Arsacio, que luchará por tratar de recuperar a su mujer.

Etiquetas
stats