Fotos

'El señor de los anillos' comparte tres nuevas imágenes de su serie en Amazon Prime Video

Imagen del teaser de 'El señor de los anillos'

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es una de las series más esperadas del año. Aunque todavía habrá que esperar varios meses hasta su estreno el próximo 2 de septiembre en Amazon Prime Video; la producción sigue abriendo boca, ahora con tres nuevas imágenes y dos ilustraciones.

George R.R. Martin quiere que 'La Casa del Dragón' "tenga más éxito" que 'El señor de los anillos' de Amazon

George R.R. Martin quiere que 'La Casa del Dragón' "tenga más éxito" que 'El señor de los anillos' de Amazon

Las fotografías han sido publicadas por la revista Empire, que dejan ver a la Galadriel encarnada por Morfydd Clark’s, personaje que en la trilogía original interpretó Cate Blanchett.

La segunda portada está dedicada a los enanos, con Owain Arthur como el Príncipe Durin y Sophia Nomvete's como la Princesa Disa, líderes de Khazad-dûm. Los últimos en tomar el protagonismo son los hobbits, con Megan Richards en la piel de Megan Richards, Markella Kavenagh en la de Elanor 'Nori' Brandyfoot y Lenny Henry en la de Sadoc Burrows.

Como colofón, la revista ha compartido la ilustración realizada por John Howe de un peligroso troll de nieve. Una imagen que el propio Juan Antonio Bayona, director de la serie junto a Charlotte Brändström y Wayne Che Yip, ha compartido en su cuenta de Instagram.

Así será 'Los Anillos de Poder'

Recordamos que la ficción traerá por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad en la historia de la Tierra Media. El drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

Así, conducirá a la audiencia a la era en la que fueron forjados grandes poderes y los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina. También en la que los héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza prendía de los hilos más finos y el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación del autor amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

Los Anillos de Poder empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

Etiquetas
stats