Fotos

El elenco de 'Toy Boy' comparte fotos para anunciar el final del rodaje de su temporada 2

Parte del elenco de 'Toy boy'

Redacción

Con el fin del rodaje de la segunda temporada de Toy boy, el elenco se ha mostrado radiante y feliz a través de sus redes sociales. Esta nueva entrega de la serie original de Atresmedia ha sido rodada en escenarios de la Costa del Sol, donde algunos actores del reparto, como Jesús Mosquera, Álex González, María Pedraza o Cristina Castaño han pasado las jornadas.

También por sus redes sociales, los actores se muestran agradecidos por el transcurso de la grabación, la cual ha durado alrededor de dos meses. De hecho, la italiana Federica Sabatini, uno de los fichajes de la segunda entrega de la ficción televisiva, ha dedicado unas palabras en español sobre la experiencia del rodaje: “Esta gente aquí, y más, la voy a echar de menos cada día hasta que no vuelva a verle. Ha sido una experiencia muy fuerte. Primer trabajo fuera de Italia, en otro idioma, aislados por Covid. He tenido días bonitos y días difíciles, todos fueron intensos, y a pesar de todo he tenido la suerte, gigante, de encontrar personas qué me han acogido con muchísimo amor y cariño. Han sido mi familia y no lo voy a olvidar nunca en mi vida”.

Acompañando a varias fotografías, Cristina Castaño ha dedicado una despedida a su personaje en la ficción: “Bye Bye, Macarena. Ha sido un inmenso placer habitarte. Me llevo tu energía poderosa conmigo”.

Por su parte, uno de los fichajes estrella de esta segunda entrega, Álex González, junto a algunos compañeros del reparto, ha compartido fotos disfrutando de las playas malagueñas junto a algunos compañeros de reparto.

De la misma forma, el actor Juanjo Almeida ha compartido por su cuenta de Instagram fotos tanto durante el rodaje como después, acompañándolas también de mensajes emotivos: “Hoy he terminado el maravilloso viaje que ha supuesto para mi rodar Toy Boy 2. A grito y desde el alma te doy las gracias vida por tanta felicidad, aprendizaje, emociones, intensidades y sobre todo por sentir que ciertas barreras dejaron de existir”.

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno, los nuevos episodios de Toy boy se podrán ver en Atresplayer Premium, y después de su emisión en esta plataforma, se expandirá internacionalmente a través de Netflix, tal y como ocurrió con su primera temporada.

La trama de la segunda entrega seguirá la historia de Hugo Beltrán, quien, después de demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, sigue siendo amenazado por los enemigos que se ha ganado en el proceso. Por un posible saldo de cuentas, una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Por ello, Hugo no puede permitir que el responsable salga impune, y todo apunta a que está en el nuevo club de striptease de lujo de Marbella, el One Per Cent, por lo que los Toy boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. 

Etiquetas
stats